• 23 ABR DE 2024

Foto | "Nadie vio la tabla": Fran Undurraga publicó imagen casi nudista que alborotó a la red

Fran Undurraga |

La influencer dividió las aguas con su última comentada publicación, donde se le ve intentando probar suerte. en el surf.

La modelo Fran Undurraga provocó una de comentarios, de los atinados y otros bastante desagradables, tras compartir su última foto playera con una gran tabla de surf.

La ex participante del reality “Mundos Opuestos» enfrentó posteos poco felices de personas que la catalogaron de exagerada e, incluso, un poco vulgar por la pose que exhibió.

La imagen de Instagram la muestra de espaldas y voluptuosa frente a la cámara, mientras que de fondo se observa un tren de olas que la espera para una tarde de domar el mar.


Síguenos en: Google News


 

Fran Undurraga deslumbró con osada fotografía
"¡Está servida la cena!": Fran Undurraga deslumbró las redes con osado desnudo

La modelo y relacionadora pública volvió a encender las redes sociales con una postal en la que muestra su cuerpo sobre una mesa

 

Nuevo

Generalmente, Fran Undurra es objeto sólo de piropos y halagos imaginativos que adulan sus curvas y la belleza de la presentadora de TV.

Pero en esta ocasión la ex protagonista de  “Volverías con tu Ex” también fue blanco de frases bastante hirientes que la tildaron de "rasca".

En la polémica imagen, la influencer subió la postal junto a la leyenda "nunca es tarde para aprender algo nuevo", dando a entender que probará suerte en el surfeo.

 

 

 

Como es costumbre, las redes se revolucionaron con la postal, pero a diferencia de lo que siempre ocurre hubo cibernautas que la hallaron excesiva.

"Nadie vio la tabla jajajaj", «Qué rasca»; y Fran, ya es momento de Onlyfans» le dedicaron algunos usuarios, que claramente son la minoría.

"Prefiero andar a potopelao en ves de ese bikini", le escribió otra señora bastante recatada.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones