• 18 ABR DE 2024

"¡Está servida la cena!": Fran Undurraga deslumbró las redes con osado desnudo

Fran Undurraga deslumbró con osada fotografía |

La modelo y relacionadora pública volvió a encender las redes sociales con una postal en la que muestra su cuerpo sobre una mesa

No hay duda que imagen que suba Fran Undurraga a sus redes sociales causa revuelo, y es que la influencer por lo general juega al borde de los parámetros que permite Instagram, por ejemplo.

Y así fue justamente lo que hizo ahora la creadora de contenido para adultos, pues posee una cuenta en la plataforma pagada unlok.me, decidió subir una foto completamente desnuda.

¿Cómo rayó en la censura?


Síguenos en: Google News


Es así como en sus historias de Instagram se ve que está acostada de guata sobre una mesa negra, sin nada, pero tapándose para no mostrar más allá, todo esto acompañado de una frase. "¡Está servida la cena!".

Fran Undurraga /
Fran Undurraga /

La foto tiene claramente un carácter promocional, pues aunque claramente derrocha belleza, se puede ver un sticker de 20% de descuento, y un link que invita a entrar a su perfil de Unlock.

Esta no es la primera ni la última vez que Fran Undurraga causa revuelo, pues hace poco tan solo posó en una lencería casi deportiva blanca, con la frase “Por dármelas de linda y andar haciendo fotos después del sauna, me enfermé”, para despertar el amor de sus fans.

Cabe señalar que la relacionadora pública de un metro setenta es una de las que mayor número de seguidores amasa dentro de las chilenas en esta red.

Otras de las chicas que están dentro del mundo de la farándula y que utilizan este tipo de plataformas, son por ejemplo Adriana Barrientos, que utiliza la misma que "Franbulosa", como es conocida Undurraga.

Quien también la utiliza es Sabrina Sosa, como Antonella Ríos la que también juega al límite de la sensualidad que permite la sensibilidad de las plataformas de redes sociales.

Daniella Chávez
Daniella Chávez busca a fan para hacer un trío y cumplir con su fantasía: "Ya lo hablé con mi novio"

La "Conejita" Playboy fue la invitada estelar al quinto capítulo del programa "Tenemos que hablar de sexo".

Por el lado de OnlyFans, que es otra página donde algunas famosas están monetizando por la venta de fotos y videos es Daniella Chávez, la que cuenta con una vasta red de seguidores

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones