Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

22 de octubre de 2022

Daniella Chávez busca a fan para hacer un trío y cumplir con su fantasía: «Ya lo hablé con mi novio»

La "Conejita" Playboy fue la invitada estelar al quinto capítulo del programa "Tenemos que hablar de sexo".

Por
Daniella Chávez Instagram
Compartir

La reconocida «Conejita» Playboy, Daniella Chávez, fue la invitada estelar del programa de Tonka Tomicic en Youtube, «Tenemos que hablar de sexo», y a lo largo de la conversación, la influencer contó el porqué de su éxito en OnlyFans y reveló una serie de fantasías sexuales que le gustaría cumplir.

La primera, y que generó una ola de comentarios junto al video, fue la siguiente: hacer un trío con uno de sus fans, considerando que la chilena cuenta con 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

«Celebración en mi OnlyFans»: Daniella Chávez festejó victoria del Rechazo

«Sería con dos chicos, mi novio y alguien más. Me ha costado encontrar al alguien, pero a mí me encantaría que fuera un fan. Ya lo conversé con mi novio», sostuvo.

Sobre otra de sus fantasías, la «Conejita» dijo que le excitaba que su pareja le dijera «cosas sucias» al momento de la intimidad. «Mi novio en la casa me dice ‘ay, eres la mejor perra, me encanta que seas así de put…”, cosas así». 

Lo que le piden a Daniella Chávez

Sorprendida con el número de seguidores que Daniella Chávez tienen en sus redes, Tonka Tomicic le consultó sobre lo más extraño que le han pedido sus fanáticos digitales, a lo que la influencer respondió: «Que les mande fotos de mis pies, o que me ponga un pantalón de látex», dijo.

Además, la modelo entregó a la exconductora del matinal «Bienvenidos», una serie de tips para ganar seguidores en redes sociales, apenas compartiendo una foto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención