• 18 ABR DE 2024

Daniella Chávez busca a fan para hacer un trío y cumplir con su fantasía: "Ya lo hablé con mi novio"

Daniella Chávez |

La "Conejita" Playboy fue la invitada estelar al quinto capítulo del programa "Tenemos que hablar de sexo".

La reconocida "Conejita" Playboy, Daniella Chávez, fue la invitada estelar del programa de Tonka Tomicic en Youtube, "Tenemos que hablar de sexo", y a lo largo de la conversación, la influencer contó el porqué de su éxito en OnlyFans y reveló una serie de fantasías sexuales que le gustaría cumplir.

La primera, y que generó una ola de comentarios junto al video, fue la siguiente: hacer un trío con uno de sus fans, considerando que la chilena cuenta con 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Daniella Chávez
"Celebración en mi OnlyFans": Daniella Chávez festejó victoria del Rechazo

La playmate chilena prometió cumplir liberando material de su contenido para adultos en recompensa para sus fanáticos, que la apoyaron en su opción plebiscitaria.


Síguenos en: Google News


"Sería con dos chicos, mi novio y alguien más. Me ha costado encontrar al alguien, pero a mí me encantaría que fuera un fan. Ya lo conversé con mi novio", sostuvo.

Sobre otra de sus fantasías, la "Conejita" dijo que le excitaba que su pareja le dijera "cosas sucias" al momento de la intimidad. "Mi novio en la casa me dice ‘ay, eres la mejor perra, me encanta que seas así de put...”, cosas así". 

Lo que le piden a Daniella Chávez

Sorprendida con el número de seguidores que Daniella Chávez tienen en sus redes, Tonka Tomicic le consultó sobre lo más extraño que le han pedido sus fanáticos digitales, a lo que la influencer respondió: "Que les mande fotos de mis pies, o que me ponga un pantalón de látex", dijo.

Además, la modelo entregó a la exconductora del matinal "Bienvenidos", una serie de tips para ganar seguidores en redes sociales, apenas compartiendo una foto.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones