• 25 ABR DE 2024

"Celebración en mi OnlyFans": Daniella Chávez festejó victoria del Rechazo

Daniella Chávez |

La playmate chilena prometió cumplir liberando material de su contenido para adultos en recompensa para sus fanáticos, que la apoyaron en su opción plebiscitaria.

La modelo Daniella Chávez celebró en redes sociales el triunfo del Rechazo en el Plebiscito de Salida y prometió que cumplirá su promesa e invitó a sus fanáticos a su OnlyFans.

Anteriormente, para la elección presidencial, la playmate nacional de 31 años había ofrecido un premio similar en caso de haber triunfado José Antonio Kast.

El 14 de octubre del año pasado, la empresaria Daniella Chávez señaló que “si gana mi candidato mi Onlyfans lo dejaré gratis el contenido una semana”.


Síguenos en: Google News


Como "JAK" no venció a Gabriel Boric la mentada recompensa de Daniella Chávez quedó en nada.

 

Daniella Chávez
"Buscan empatar su acto asqueroso": Daniella Chávez se erizo porque le recordaron su desnudo con la bandera

La playmate chilena se indignó por comparación con Las Indetectables y su performance con la bandera. También dijo que vive bajo amenazas de los seguidores del Apruebo.

 

"Gracias"

Sin embargo, desde Estados Unidos esta vez sí le tocó celebrar a Daniella Chávez, que en varias ocasiones se enfrentó en seria discusiones en redes sociales con adherentes del Apruebo.

A través de su Twitter oficial, la conejita Playboy escribió, simplemente, un "gracias" y junto a ello adjunto el emoji de las manos agradecidos y la bandera chilena.

 

 

El texto lo acompañó de una foto de ella en un traje de baño diminuto con los colores de la bandera chilena.

 

"OnlyFans"

Sin embargo, no se quedó sólo ahí y Daniella Chávez fue más lejos en su recompensa a los fanáticos, que la convierten en una de las chilenas más seguidas en Twitter con 1,7 millones de admiradores.

Un poco tiempo más tarde, Daniella Chávez, fanática de O'Higgins de Rancagua, agregó que cumplirá su promesa.

"Se viene celebración en mi OnlyFans link aquí Onlyfans.com/Daniellachavezc un regalo aquí ?", adelantó a través de redes sociales, causando furor en réplicas y comentarios.

Los usuarios reaccionaron a la promesa y muchos preguntaron "¿gratis?", "Dame Una MEMBRESÍA" y

"ya ps... soltando los packs gratis que prometiste".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones