• 24 ABR DE 2024

"Buscan empatar su acto asqueroso": Daniella Chávez se erizo porque le recordaron su desnudo con la bandera

Daniella Chávez |

La playmate chilena se indignó por comparación con Las Indetectables y su performance con la bandera. También dijo que vive bajo amenazas de los seguidores del Apruebo.

La modela y empresaria Daniella Chávez reaccionó indignada en redes sociales, luego de ataques recibidos en redes sociales a propósito de sus fotos desnuda con la bandera chilena.

La playmate chilena se quejó a través de Twitter, donde la influencer de 1,70 m. se defendió de las comparaciones de su desnudo con el emblema patrio y la performance de Las Indetectables

A Daniella Chávez le recordaron sus fotos sin ropa con la bandera chilena que realizó en 2015, luego de que Chile consiguiera su primera Copa América de la historia.

Daniella Chávez posó desnuda con la bandera, luego que la Roja lograra la Copa América de 2015.
Daniella Chávez posó desnuda con la bandera, luego que la Roja lograra la Copa América de 2015.

"Muchos ataques"


Síguenos en: Google News


La conejita, que fue portada de la revista Playboy en México, se lamentó de haber recibido muchos ataques en sus redes sociales donde la culpan de haber manoseado también la bandera chilena.

"He recibido muchos ataques, insultos y amenazas por parte de personas que apoyan el Apruebo. Al menos así se identifican en sus perfiles", dijo la hincha de O'Higgins.

Pero no se quedó ahí. También expresó que ha evitado comentar de política, pese a que se mostró partidaria de José Antonio Kast en las elecciones presidenciales.

"Hace mucho no subo nada de política por miedo, pero buscan empatar su acto asqueroso con unas fotos que hice hace más de 7 años", dijo.

"Sin niños"

"No soy la única que ha realizado fotos con la bandera en Chile, menos en el mundo. La diferencia que las hice orgullosa de mi bandera", aclaró sus postales.

Pero también recordó que las mentadas imágenes las realizó "en un contexto privado para un medio de comunicación, sin niños, sin público y para verlas hay que buscarlas en internet".

"Bajo amenazas"

La modelo no se quedó ahí y en un largo hilo a través de Twitter comentó que "vivo con el miedo constante de agresiones o amenazas por dar mi opinión que ellos dicen respetar".

"Me crean perfiles falsos para hacerme quedar mal, pero sigan con lo suyo que yo tendré que adaptarme a este nueva sociedad que busca amedrentar para cambiar opiniones", añadió.

Al concluir, Daniella Chávez dijo que "lo más terrible es que vivo bajo amenazas y agresiones en redes, y en mi perfil o Twitter no dice qué opción votaré o le hago publicidad alguna! NADA!".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones