Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

29 de agosto de 2022

«Buscan empatar su acto asqueroso»: Daniella Chávez se erizo porque le recordaron su desnudo con la bandera

La playmate chilena se indignó por comparación con Las Indetectables y su performance con la bandera. También dijo que vive bajo amenazas de los seguidores del Apruebo.

Por Alejandro Villegas Cortés
Daniella Chávez Daniella Chávez se indignó porque la compararon con Las Indetectables. Instagram
Compartir

 

La modela y empresaria Daniella Chávez reaccionó indignada en redes sociales, luego de ataques recibidos en redes sociales a propósito de sus fotos desnuda con la bandera chilena.

La playmate chilena se quejó a través de Twitter, donde la influencer de 1,70 m. se defendió de las comparaciones de su desnudo con el emblema patrio y la performance de Las Indetectables.

A Daniella Chávez le recordaron sus fotos sin ropa con la bandera chilena que realizó en 2015, luego de que Chile consiguiera su primera Copa América de la historia.

 

DANIELA CHAVEZ BANDERA

Daniella Chávez posó desnuda con la bandera, luego que la Roja lograra la Copa América de 2015.

 

«Muchos ataques»

 

La conejita, que fue portada de la revista Playboy en México, se lamentó de haber recibido muchos ataques en sus redes sociales donde la culpan de haber manoseado también la bandera chilena.

He recibido muchos ataques, insultos y amenazas por parte de personas que apoyan el Apruebo. Al menos así se identifican en sus perfiles”, dijo la hincha de O’Higgins.

Pero no se quedó ahí. También expresó que ha evitado comentar de política, pese a que se mostró partidaria de José Antonio Kast en las elecciones presidenciales.

Hace mucho no subo nada de política por miedo, pero buscan empatar su acto asqueroso con unas fotos que hice hace más de 7 años”, dijo.

 

 

«Sin niños»

“No soy la única que ha realizado fotos con la bandera en Chile, menos en el mundo. La diferencia que las hice orgullosa de mi bandera», aclaró sus postales.

Pero también recordó que las mentadas imágenes las realizó «en un contexto privado para un medio de comunicación, sin niños, sin público y para verlas hay que buscarlas en internet”.

 

«Bajo amenazas»

La modelo no se quedó ahí y en un largo hilo a través de Twitter comentó que “vivo con el miedo constante de agresiones o amenazas por dar mi opinión que ellos dicen respetar».

«Me crean perfiles falsos para hacerme quedar mal, pero sigan con lo suyo que yo tendré que adaptarme a este nueva sociedad que busca amedrentar para cambiar opiniones”, añadió.

Al concluir, Daniella Chávez dijo que “lo más terrible es que vivo bajo amenazas y agresiones en redes, y en mi perfil o Twitter no dice qué opción votaré o le hago publicidad alguna! NADA!”.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica