• 26 ABR DE 2024

"Escultural": Antonella Ríos se candidatea como reina con atrevida postal

Antonella Ríos |

La actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, dónde una vez más mostró su tonificada figura.

Sin lugar a dudas, Antonella Ríos se ha transformado en una de las actrices favoritas de las redes sociales, y no solamente por su simpatía, sino también por las postales que comparte habitualmente con sus seguidores.

La actriz es una de las pioneras en las plataformas como Unlok, donde comparte contenido exclusivo para adultos, del cual deben pagar una suscripción aquellos interesados.

Sin embargo, por estos días, al parecer Antonella Ríos se candidatea como la próxima reina del Festival de Viña, o así lo dio a entender por medio de su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


Antonella Ríos
Foto | "Con crema chantilly": Antonella Ríos dibujó una raya para que no la censuren

La actriz ofreció un desnudo total frente al espejo en lo que fue su apuesta más osada del 2023 a través de redes sociales.

"Reina de playas y piscina #2023", escribió la actriz en una postal en la que aparece posando en un diminuto bikini y mostrando lo mejor de su trabajado cuerpo.

"Estupenda", "Bella linda hermosa", "Sí alguien no está de acuerdo en que esta mujer es hermosa no tiene idea de lo que es belleza", "Maravilloso como has logrado el resultado de trabajar tu cuerpo. Te felicito", "Escultural", son algunos de los mensajes que le dejaron en su publicación.

Revisa aquí la publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones