• 19 ABR DE 2024

Foto | "Con crema chantilly": Antonella Ríos dibujó una raya para que no la censuren

Antonella Ríos |

La actriz ofreció un desnudo total frente al espejo en lo que fue su apuesta más osada del 2023 a través de redes sociales.

A diferencia de sus últimas producciones, la actriz Antonella Ríos apostó con su ultima foto que subió a sus redes sociales por un desnudo total que enloqueció a las redes.

La productora de contenido para adultos, que se queja de que nunca más la llamaron de las teleseries, subió a su Instagram una imagen frente al espejo sin ningún atuendo.

Con el pelo suelto, gafas de sol y sus tatuajes que adornan ambos brazos, la protagonista de "Brujas" se despojó de cualquier atadura que jugó al límite de la censura.


Síguenos en: Google News


 

Antonella Ríos
"Al darle zoom se te observa un pelito": Antonella Ríos recibe desatinado comentario

La influencer de 48 años está decidida a convertirse en la reina de las redes sociales y abrió el 2023 con osadas fotografías.

 

Raya

Para que la red social, donde hace rato superó los seis dígitos y acumula 1 millón 200 mil seguidores, no le bajara la postal, Antonella Ríos fue inteligente y dibujó una raya.

Esa línea negra y gruesa, además, es lo único que escribió como símbolo junto a esta composición erótica que en su sitio para adultos algunos adivinan que se puede ver sin intervenciones.

 

[caption id="attachment_68913" align="aligncenter" width="1133"] La raya negra y gruesa separó a Antonella Ríos de la censura total en Instagram.[/caption]

Antonella /
Antonella /

 

Símbolo

Como suele suceder, la propuesta de la artista conmocionó a sus seguidores, que otra vez la elevaron a la categoría de diosa y de símbolo sexual nacional.

Y así fue como se sumaron los elogios de todo tipo. "Más Rica que una Sopaipillas con Pebre", le escribió un cibernauta gourmet.

"Como la cuidaría", soñó despierto un galán, mientras que otro imaginó el postre: "Con crema chantilli seria mejor jejeje".

Otro soñó despierto y le escribió "tantas fotos que no te das una probada", cosa que jamás ocurrira.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones