• 25 ABR DE 2024

"Todo mal hue...": Pailita sufre porque le arruinaron su sueño de niño

Pailita |

Este 4 de febrero el artista urbano del momento cumple 23 años y quería celebrarlo en grande, pero tuvo una sorpresa desagradable.

Carlos Raín Pailacheo, popularmente conocido como "Pailita", mostró toda su rabia y dolor porque Estados Unidos le negó la visa y no podrá cumplir su sueño de conocer Disney.

Para el artista urbano, que junto a Cris MJ y Young Cister alcanzó el número uno a nivel Mundial en Spotify, su anhelo de chico era presenciar la tierra del ratón Mickey.

Por eso la tragedia fue mayúscula para el puntarenense, ya que de toda su familia fue el único que salió rechazado con el documento esencial para ingresar a Norteamérica.


Síguenos en: Google News


 

 

Visa

Todo mal, compañeros (...) Todo mal hueón, no sé qué me pasa, ayer el live no tenía sonido, yo ahora debería estar viajando (...)", se lamentó Pailita en sus redes sociales.

"La media volada, no me dejaron viajar, me negaron la Visa. Yo quería ir a Disney, pero no se va a poder esta vez. El único que no podía viajar era yo“, agregó.

Pero el lamento del artista urbano no se detuvo ahí. “No me dieron ningún motivo por la Visa. He viajado tres veces a Estados Unidos“, alegó.

El plan del intérprete de "Ultra solo" involucraba conocer Disney World, en Orlando, Florida, junto a su familia, en un regalo de su cumpleaños número 23, este 4 de febrero.

 

[caption id="attachment_73384" align="aligncenter" width="736"] El cantante urbano quería celebrar su cumpleaños 23 en Orlando y no podrá.[/caption]

 /
/

 

Pero como en la vida siempre hay que pararse, el artista que la rompe con "Na na na" cambió de planes. “De aquí nos vamos todos para la casa a mirar Toy Story... Disney querían“, se rió.

Total, hay que mirar el vaso medio lleno. “Nos vamos a otro lado, no me puedo quedar así porque es mi cumpleaños, es el 4 y yo quiero pasarlo en otro lado (...)", adelantó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones