• 24 ABR DE 2024

Pailita mostró el resultado de la operación en su nariz: "Y así quedé"

Pailita firmando su nue vo contrato con reconocida compañía musical |

El cantante urbano de Punta Arenas se ha convertido en récord de descargas en Sportify, donde acumula varios ceros de ganancias.

Carlos Raín Pailacheo, más conocido por su pseudónimo Pailita, mostró en sus redes sociales cómo le resultó la operación que se realizó en su nariz.

El joven de 22 años de Punta Arenas fue bastante escueto, pero con la imagen que subió a su Instagram se puede ver que está absolutamente contento con sus resultados.

Pailita es uno de los artistas más escuchados en las plataformas de música, por ejemplo, en Spotify tiene más de 12 millones de oyentes al mes.


Síguenos en: Google News


 

"Y así quedé", escribió en una de sus últimas publicaciones el joven que por estos días saca cuentas alegre tras su hit musical junto a Polima WestCoast, "Ultra Solo Remix".

Hace algunos días el cantante explicó que se sometería a una intervención quirúrgica para mejorar su diario vivir, pues estaba teniendo problemas de salud.

¿Cuánto ganaría Pailita en Spotify?

Haciendo un pequeño análisis de lo que paga Spotify por cada una de las reproducciones, las que se contabilizan en euros, solo con el éxito de "Ultra Solo", que en su primera semana alcanzó los 50 millones de clicks, habría llegado a un abultado monto.

Cada reproducción es un factor de 0,003, lo que multiplicado por 50 millones da como resultado ni más ni menos que 150 mil euros. Cifra que alcanzó el 11 de mayo.

A la fecha, por ejemplo, "Ultra Solo Remix" lleva 102.136.800 visualizaciones. En la plataforma musical el monto sería de 306.410,4 mil euros. Eso se divide entre todos los artistas, productores e involucrados.

Ahora si hacemos el mismo ejercicio con "Caminemos de la Mano", que realizó con Young Cister, los números alcanzados son 6.767.642 millones. Ahí, el cofre de dinero llega a los 20.302.926 mil euros.

Cabe recalcar que esto es solo en Spotify y a esto hay que sumarle lo que pueda entrar por YouTube y YouTube Music.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones