• 26 ABR DE 2024

"Estaba desinformando a la gente": Mauricio Israel se lanzó contra Pamela Jiles

Mauricio Israel Pamela Jiles | (Redes sociales)

El periodista deportivo se refirió a las declaraciones que la diputada dio hace algunos años mientras él era parte de un reality.

Las polémicas para Mauricio Israel están lejos de terminar, esto luego de que se tomara la pantalla de "Sígueme y te sigo", programa de TV+, animado por Francisco Kaminski, para enviarle un duro mensaje a la diputada Pamela Jiles.

El periodista deportivo se refirió a las últimas declaraciones que dio la parlamentaria en "Podemos Hablar", espacio donde hizo referencia a la deuda de pensión de alimentos que por años mantuvo el panelista. Acusándola de "desinformar a la gente".

"Cuando fui a un reality de Canal 13, en un programa de farándula se dijo que estaba la PDI afuera esperando que yo terminara mi participación para llevarme detenido. Eso fue un invento", lanzó sin filtro Mauricio Israel.


Síguenos en: Google News


Nataly Chilet - Mauricio Israel
"No me trate de tonta": El tenso cruce entre Nataly Chilet y Mauricio Israel

Los panelistas del programa "Tal Cual" tuvieron un duro enfrentamiento mientras hablaban de la situación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

¿Qué pasó?

Rápidamente sus compañeros de panel le consultaron respecto al conflicto que desempolvó el periodista, a lo que este contó: "Lo dijo Pamela Jiles, yo no tengo ningún problema en decirlo. Ella dijo, ‘Mauricio Israel va a ser detenido por la PDI apenas salga del reality’".

"Ella afirmó algo que era absolutamente falso. Me imagino que ahora ella, como es diputada, se conoce mejor las leyes y sabe que los reality no tienen fuero y la PDI puede llegar, entrar y detener", añadió Mauricio.

Finalmente, el periodista se refirió a las declaraciones que dio Pamela Jiles en el programa de Chilevisión, respecto a esto concluyó: "Me parece bien, tiene todo el derecho, todo el mundo puede opinar... Pero yo recuerdo que en esa oportunidad ella afirmó algo que no solamente no era efectivo, sino que estaba desinformando a la gente".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones