• 18 JUN DE 2024

"No me trate de tonta": El tenso cruce entre Nataly Chilet y Mauricio Israel

Nataly Chilet - Mauricio Israel | (Captura)

Los panelistas del programa "Tal Cual" tuvieron un duro enfrentamiento mientras hablaban de la situación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

Un tenso round se vivió en el programa de TV+, "Tal Cual", espacio conducido por Francisco Kaminiski, y acompañado por un panel compuesto por Titi García-Huidobro, Andrés Baile, Nataly Chilet y Mauricio Israel.

Sin embargo, estos dos últimos tuvieron un enfrentamiento en pantalla que generó incomodidad entre los integrantes del programa de farándula.

Todo ocurrió cuando Mauricio Israel entregaba una opinión respecto a la situación sentimental que enfrenta Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, quiénes actualmente se encuentran en Estados Unidos de vacaciones junto a sus hijos. "Yo no pescó más está cuestión", expresó el periodista deportivo.


Síguenos en: Google News


"Ellos se están riendo de nosotros en nuestra cara, en Miami todavía, en Orlando, y nosotros comprando el circo", agregó.

Savka Pollak Mauricio Israel
"No puedo estar con este señor al lado": Savka Pollak tuvo tenso cruce en vivo con Mauricio Israel por pensión alimenticia

Los periodistas se enfrentaron cara a cara por la problemática de deuda de pensión de alimentos.

La interacción de Nataly Chilet

Fue justo en ese momento que Nataly Chilet decidió intervenir en medio de las palabras del periodista: "¿Puedo decir algo ¿Le puedo decir algo a Mauricio? Yo creo que ellos tenían plata para irse de vacaciones mucho antes de estas entrevistas".

A lo que Mauricio Israel le respondió, "a ver, Naty, entiende la sutileza de la ironía, por favor, entiéndela". Palabras que no cayeron bien a la comunicadora, quién no dudó en contestarle, "la entiendo perfecto, no me trate de tonta, caballero".

Finalmente, el periodista reaccionó y cerró el tema asegurando que, "tú me estás tratando de tonto a mí: tú crees que yo creo que ellos no tenían plata para irse de vacaciones. Cuando hace una ironía, lo que está tratando de decir es que ellos montan un show, cobran por un show y después se van y se ríen de todos nosotros. Se acabó".

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones