• 25 ABR DE 2024

"No puedo estar con este señor al lado": Savka Pollak tuvo tenso cruce en vivo con Mauricio Israel por pensión alimenticia

Savka Pollak Mauricio Israel | (Redes sociales)

Los periodistas se enfrentaron cara a cara por la problemática de deuda de pensión de alimentos.

Minutos de tensión vivió el programa "Sígueme y te sigo", de TV+, animado por Francisco Kaminiski. Esto cuando en medio de la emisión, Savka Pollak tuvo un tenso cruce en vivo con Mauricio Israel, que terminó con el periodista abandonando el estudio.

En el capítulo de este martes, la comunicadora había sido invitada al espacio para hablar respecto a la deuda de 100 millones de pesos, de pensión de alimentos que le debe el padre de sus hijos. Sin embargo, en el panel de conversación también estaba Israel, quién públicamente también ha sido cuestionado por este tipo de hechos.

Ante esto Savka Pollak no dudó en enfrentarse frente a frente con Mauricio Israel, cuestionado su rol como padre. Y asegurando que no podía compartir panel con un "hombre como él", la situación terminó con el periodista deportivo abandonando rápidamente el estudio.


Síguenos en: Google News


"No pued estar con este señor al lado me representa lo que todas las mujeres en Chile pedimos, que es respeto. No que se mande a cambiar cuando tienen un problema y que dejan a la mamá con toda la carga", expresó la periodista.

Mientras que Mauricio responde: "Esa agresividad por la que muchas veces no podemos estar con nuestros hijos".

"Prefiero que ella se quede en este espacio", añadió el periodista abandonando el estudio de 'Sígueme y te sigo'.

Las redes sociales reaccionaron rápidamente con al conflicto entre los panelistas, aplaudiendo la actitud de Pollak, mientras otros defendían a Israel.

"Savka Pollak, pone en su lugar a Mauricio Israel", "Savka Pollak @siguemeytesigotvmas, se niega a seguir en el programa junto a MAURICIO ISRAEL, por la defensa de este a los papito CORAZÓN y su comportamiento frente a su mujer e hijos", "Savka Pollak habla sobre la rabia que le genera la deuda de pensión alimenticia de su ex y al lado un Mauricio Israel le aporta sobre el daño y la rabia que generan los deudores .. el cara de rajismo en vivo y en directo", son parte de los mensajes.

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones