• 26 ABR DE 2024

"Yo lo llevé a la televisión": Mauricio Israel le mandó mensaje a Rodrigo Sepúlveda

Mauricio Israel - Rodrigo Sepúlveda | (Redes sociales)

El periodista se refirió a la llegada de "Sepu" a la televisión, donde él estuvo involucrado.

La tarde de este lunes, Mauricio Israel fue invitado al programa "Sígueme y te sigo", de TV+, espacio conducido por Francisco Kaminski, en compañía de Nataly Chilet, Titi García-Huidobro y Andrés Baile.

En el espacio, el periodista deportivo habló sobre su regreso a la televisión, y también analizó la televisión actual, específicamente los noticiaros, espacios que conoce muy bien tras su paso por Mega.

Respecto a la posibilidad de volver a conducir uno, Mauricio Israel aseguró: "Me gustaría, sobre todo en esta época que estamos viviendo como país, retomar un poco lo que hacíamos en aquel momento".


Síguenos en: Google News


"No sé si a al horario de las 8 de la mañana, hoy hay una competencia feroz, es muy difícil, pero nosotros teníamos un tema de desarrollo social, ayudábamos a mucha gente, pero siento que hoy está muy cargada muy negativamente la televisión y esta influye en la sensación de que el miedo sea mayor", agregó.

luka_tudor_mauricio_israel.jpeg,
"Él hace cosas feas muchas veces": Mauricio Israel se lanzó contra Luka Tudor tras polémica con Guarello en radio ADN

El comentarista deportivo le mandó todo su apoyo a Juan Cristóbal Guarello, quien renunció a la estación radial tras la encerrona de Francis Cagigao.

Un mensaje directo al "Sepu"

En medio de sus comentarios, Mauricio Israel fue consultado por Andrés Baile, respecto al trabajo de su colega, Rodrigo Sepúlveda. "¿Crees que Rodrigo Sepúlveda hace un poco lo que tú hacías antes?", preguntó el panelista.

"Le dicen el Mini-Me, el Mauricio Israel 2", respondió el periodista. Sin embargo, después agregó: "Rodrigo, te felicito, lo has hecho muy bien, extraordinariamente bien. Creo que aprendiste del maestro".

Al ser consultado respecto a si le había tocado trabajar con Rodrigo Sepúlveda, el periodista deportivo aseguró que fue él quién lo llevó a la televisión.

"Rodrigo Sepúlveda estuvo con Eduardo Bonvallet, pero antes de estar con él, nosotros lo llevamos a Chilevisión a trabajar cuando cubrimos el Mundial de Francia 98, y después lo llevé a Mega", explicó Israel.

Finalmente, el periodista deportivo le envió un sincero mensaje a Rodrigo Sepúlveda, donde destacó su trabajo. "Rodrigo lo está haciendo extraordinariamente bien, aprovecha tu momento, disfrútalo, lo estás haciendo fantástico y hoy te has ganado tu espacio merecidamente", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones