• 24 ABR DE 2024

"Él hace cosas feas muchas veces": Mauricio Israel se lanzó contra Luka Tudor tras polémica con Guarello en radio ADN

luka_tudor_mauricio_israel.jpeg |

El comentarista deportivo le mandó todo su apoyo a Juan Cristóbal Guarello, quien renunció a la estación radial tras la "encerrona" de Francis Cagigao.

Mauricio Israel, conductor del programa “Círculo Central” de TV+, opinó sobre la polémica entre Juan Cristóbal Guarello, Francis Cagigao y Luka Tudor

El periodista deportivo se lanzó contra el ex futbolista de Universidad Católica, de quien recordó que lo “quería agarrar por el cuello” en su momento.

“Se le hizo una encerrona, a mi juicio, a un integrante del programa que es Guarello. Llevaron a Cagigao y le dieron casi 12 minutos para que lo destrozaran, según palabras de otro integrante en un audio que se filtró”, analizó Israel, quien quiso enumerar algunos puntos de la polémica.


Síguenos en: Google News


“Primero quiero decir que Cagigao se me terminó de caer. En segundo lugar, estoy absolutamente con Juan Cristóbal Guarello. En tercer lugar, lamentablemente a Luka Tudor el audio lo condena. Lo que hizo fue muy feo. Él hace cosas feas muchas veces”, complementó.

“No sé si me quiera agarrar por el cuello como lo dijo en algún minuto. Me da lo mismo. Lo que hiciste con Guarello no se hace. Toda mi solidaridad”, expresó.

Comunicado radio ADN

Por su parte, la radio ADN publicó un comunicado explicando la situación de Guarello y Tudor.

“Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor presentaron sus renuncias a ADN Radio y ambas fueron aceptadas, después de una reunión con ambos de manera separada esta mañana. Este martes 28 de junio a las 14:00 horas emitiremos un comunicado oficial en el programa Los Tenores”, escribieron.