• 27 ABR DE 2024

"¡Usted es un chanta!": Guarello protagoniza fuerte cruce con Cagigao por presente de la Roja

captura_de_pantalla_2022-06-23_a_las_14_20_03.png |

El periodista tuvo su cara a cara con el director deportivo de la selección donde llegaron a sacar chispas con varias polémicas registradas en la ANFP. 

Un cruce de aquellos protagonizaron Juan Cristóbal Guarello y Francis Cagigao en el programa "Los Tenores". El periodista y el director deportivo se enfrentaron cara a cara donde se dijeron de todo en el espacio de Radio ADN. 

La disputa inició con pierna fuerte desde el pitazo inicial. Primero se le acusó al español de ser culpable de la renuncia de Ian Mac Niven. Lo que fue negado rotundamente. 

a_uno_1321475-1-1.jpg, Agencia Uno
Arturo Vidal será del Flamengo: aseguran que el chileno firmará por dos años con el cuadro brasileño

El seleccionado, que sonaba también en Boca Juniors, finalmente se decidió por Río de Janeiro y en su retorno a Sudamérica vestirá la séptima camiseta de su carrera.

 

Luego avanzaron en la discusión y hasta salió a la luz el tema de la polémica de Castrilli con los árbitros en Chile. Lo que empezó a desatar los intercambios entre ambos protagonistas, ya que aludió a los dichos de Guarello.  


Síguenos en: Google News


"Nunca he pateado a nadie que cae al suelo. Es de miserable. Tú metiste la gamba y tuviste que pedir perdón", disparó Cagigao. 

"Yo no metí la gamba. Faltó una parte de la investigación. Lo esencial está comprobado sobre la intervención del VAR. Averigüe mejor eso", respondió de inmediato Guarello. 

Guarello vs. Cagigao

Tras ello, el programa continúo con los diversos enfrentamientos entre ambas partes. A tal punto que el español llegó a tratar de mentiroso al periodista por sacar a la luz mensajes de Whatsapp donde se le acusaba de maltrato a los trabajadores de la ANFP. 

"Usted es un chanta (...) ríete lo que queraí. Dónde está Chile ahora. Qué pasó con el fútbol juvenil. ¿Porqué no se fue a Toulon?", recalcó Guarello.   

"No fuimos a Toulon porque no teníamos cuerpo técnico arriba. Lo que hice fue cambiarlo por otro torneo donde se enfrentará a Argentina y otras selecciones de gran nivel", aclaró Cagigao.