• 28 ABR DE 2024

Mauricio Israel contra comunidad LGBTIQ+: "No debemos normalizarlo... está de moda el gay, la lesbiana"

Mauricio Israel |

El ex presentador expresó fuertes declaraciones contra la comunidad LGBTIQ+, durante el programa de "Sígueme y te sigo".

Durante el episodio de este jueves 01 de diciembre del programa "Sígueme y te sigo" de TV+, Mauricio Israeldeclaró su punto de vista sobre la diversidad sexual de la comunidad LGBTIQ+, específicamente de las personas no binaria y transexual.

Las declaraciones de Israel respecto a la comunidad no binaria y transexual comenzó luego de que en el programa se analizaran los comentarios de Valentina Roth abordados desde su cuenta de Instagram, donde señaló los problemas que ha sufrido respecto a su cuerpo. 

"A mí me molestaron toda mi vida por estar tan flaca, igual yo tenía problemas. Pasé por millones de problemas alimenticios como por 12 años de mi vida... no es chistoso, me reí de nerviosa. Pero bueno, ni un extremo es bueno", fue lo que mencionó Valentina Roth en su Instagram.


Síguenos en: Google News


Savka Pollak Mauricio Israel
"No puedo estar con este señor al lado": Savka Pollak tuvo tenso cruce en vivo con Mauricio Israel por pensión alimenticia

Los periodistas se enfrentaron cara a cara por la problemática de deuda de pensión de alimentos.

"Está de moda el gay, la lesbiana..."

Los panelistas al comenzar a analizar los comentarios de Valentina Roth en el programa "Sígueme y te sigo", recordaron que actualmente en el país existe un gran índice de personas que cambian su género legalmente, como las personas transexuales, asimismo, la nueva ley que permite a los ciudadanos a identificarse como un género "no binario". 

Tras abordar este tema sobre la comunidad LGBTIQ+, Mauricio Israel expresó que "yo creo que no debemos normalizarlo".

"Esto es una moda, está de moda el gay, la lesbiana...", aseguró Israel, el cual produjo un incómodo momento dentro del panel, donde Nataly Chilet, enfatizó que es una realidad muy presente en Chile y que no hay que invisibilizar la diversidad sexual.