Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

1 de diciembre de 2022

Kel Calderón entregó premio a Achraf Hakimi en el mundial de Qatar

La influencer nacional fue invitada al Mundial por la marca de cerveza y le entregó el galardón al mejor jugador del partido de Marruecos vs. Canadá.

Por
Kel Calderón (Cedida)
Compartir

El mundial de Qatar sigue emocionando a los fanáticos alrededor del mundo, y a pesar de que Chile no está presente, varios chilenos han dejado su huella. Una de ellas es Kel Calderón, quién llegó a Doha para ser parte del evento y vivir una particular experiencia.

La influencer nacional fue invitada por la marca de cerveza que es uno de los sponsors oficiales del Mundial y fue escogida para entregar el galardón «Budweiser Player of the Match» del cruce entre Marruecos y Canadá. Premio que quedó en manos de Achraf Hakimi, lateral de Marruecos y que fue destacado como el mejor del partido que terminó con marcador de 2 a 1 en favor de seleccionado marroquí.

«Ser parte de la Copa del Mundo junto a Budweiser ha sido una experiencia increíble y poder entregarle el premio al jugador más destacado de uno de los partidos de este torneo será un recuerdo inolvidable para mí«, confesó Kel luego de la dinámica que le permitió compartir de cerca con cracks de la talla del mencionado Hakimi, hoy jugador del París Saint Germain y que fuera compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milán, o Alphonso Davies del Bayern Munich y que fue el más destacado en el combinado canadiense.

Kel Calderón y Achraf Hakimi (Cedida)

Kel Calderón y Achraf Hakimi (Cedida)

Una experiencia completa junto a Budweiser

La presencia de Kel Calderón en Qatar se explica en la campaña que la marca perteneciente a Cervecería AB InBev consolidó de cara al Mundial y que involucra a distintos influencer de distintos países del mundo. Calderón fue escogida junto a Constanza Piccoli como las representantes chilenas en la principal cita futbolera del planeta, siendo ambas parte de una serie de actividades entorno a la competencia.

Una expedición por el desierto catarí, fiestas exclusivas en el hotel reservado por Budweiser para el torneo y la participación de ambas en el videoclip de «The World is Yours to Take», una de las canciones oficiales del certamen y que fue producida por la marca, son parte de las actividades que han involucrado a Calderón y Piccoli.

“Budweiser, como sponsor oficial de la Copa del Mundo, ha querido desarrollar una experiencia completa en Qatar y compartir el espíritu que envuelve esta competencia. La sintonía que se ha construido entre todos los asistentes es lo que buscamos en cada una de nuestras iniciativas como marca y el Mundial no ha sido la excepción”, detalló Annie Keppeler, Brand Manager de Budweiser para Chile.

«Asistir a dos partidos de este torneo ha sido un momento genial y compartir con influencers de todas partes del mundo nos ha permitido conocer otras culturas que están unidas por la pasión por el fútbol y todo lo que envuelve a este campeonato», cerró Kel.

«No se habla de los cuerpos ajenos jamás»: Coté López se refirió a los dichos de Cecilia Bolocco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención