• 26 ABR DE 2024

¿Vuelve "Me Late"?: Aseguran que estaría ligado al Festival de Viña

Daniel Fuenzalida | (Captura)

El mismo show de farándula que desapareció abruptamente por las pantallas de TV+ estaría próximo a retornar.

"Me Late" dejó de existir de un momento para otro, fue justo después de la transmisión de un viernes que llamaron a Daniel "Huevo" Fuenzalida a la gerencia de TV+ donde le informaron que ya no iban más al aire.

Ni despedirse de su público que los siguió por años pudieron los panelistas Sergio Rojas, Andrés Caniuef y Luis Sandoval. Pero como todo puede volver en la TV, ahora informarón que podrían regresar de la mano de un canal que transmita el Festival de Viña del Mar.

Fue así como lo dijo el domingo pasado Sergio Rojas en su programa web "Qué te lo digo". "Con Luchito nos enteramos la semana pasada en el show del Enjoy que Daniel está barajando unas opciones que tienen que ver con los canales que transmiten Viña".


Síguenos en: Google News


Daniela Aránguiz - Anita Alvarado
Nuevo round entre Daniela Aránguiz y Anita Alvarado: "Fue la responsable de la separación de mis suegros"

La panelista de Zona de Estrellas tuvo su momento para realizar sus descargos en contra de la mamá de Angie Alvarado.

De vuelta a la TV

"Entonces como que deberían estar definiendo algunas cosas para ver si nos sumamos a una de estas transmisiones, que sería muy entretenido", aseguró el hombre de la lengua ácida.

"Estamos en proceso de reuniones, pero nada claro aún", fueron las palabras de Daniel "ex Huevo" Fuenzalida quien fue consultado por radio Bío Bío.

"Siempre es la idea regresar todos, esa es la idea central", aseguró el ex "Extra Jóvenes", quién ha estado en pantalla ya por una larga data de tiempo.

Dentro de lo que dejó en claro Fuenzalida, es que de concretarse la idea, solo sería mientras dura el certamen de la canción. Aunque no descarta seguir buscando la oportunidad de retornar a la pantalla chica.

"Es una alternativa, pero yo siempre estoy pensando en TV (...) son cosas distintas, la farándula en redes y en televisión. En redes ya viene haciéndose con los live, pero son 2 formatos distintos, los 2 válidos", puntualizó finalmente Daniel "ex Huevo" Fuenzalida.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones