• 20 ABR DE 2024

Nuevo round entre Daniela Aránguiz y Anita Alvarado: "Fue la responsable de la separación de mis suegros"

Daniela Aránguiz - Anita Alvarado |

La panelista de Zona de Estrellas tuvo su momento para realizar sus descargos en contra de la mamá de Angie Alvarado.

Tras el exitoso live de Anita Alvarado que reunió a más de 80 mil espectadores, ahora fue el turno de Daniela Aránguiz de hablar respecto a las declaraciones de su enemiga.

Para ello, la exesposa del Mago Valdivia utilizó su pantalla en el programa "Zona de estrellas", para lanzar su versión de lo ocurrido, y responderle sin filtro a la mamá de Angie Alvarado.

"No sé que tiene Anita Alvarado en mi contra (...) si hubo una víctima en esta historia, fui yo. Si alguien fue quien cometió el error, ese fue Jorge", fue parte de las declaraciones que entregó Daniela Aránguiz en el espacio de farándula.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, el punto más crítico lo puso cuando aseguró que, "Anita Alvarado fue la responsable de la separación de mis suegros".

Daniela Aránguiz
"Jamás me metería con mi cuñado": Daniela Aránguiz admitió cambiaditas de Angie Alvarado con Jorge Valdivia

La panelista de Zona de Estrella dijo ser la única víctima de esta bomba mediática y reconoció que su ex se mensajea hace años con la hija de la Geisha.

Otro dardo contra Angie

Pero el descargo de Daniela Aránguiz no quedó ahí, ya que también aseguró que en la última visita de Angie Alvarado al país se habría vuelto a contactar con el Mago Valdivia.

"Llevo más de seis meses separada. Que hable de mi exmarido. Que lamentable que haya sido el tope para que su hija no haya sido pareja de mi exmarido. Si yo con mis 37 años hubiera sabido de esto en mi juventud, bien podría haberle dejado antes a Jorge", comentó la panelista del programa de farándula.

"Pero ella debe aprender que su hija no es víctima de nada, si cuando ella regresa a Chile, lo primero que hace es escribirle a Jorge y a otros futbolistas que no diré sus nombres por respeto a sus familias y porque no voy a ganarme un odio gratuito de parte de ellos, que encima se jactaban de haber estado con la hija de ella", añadió.

Finalmente, Daniela Aránguiz reveló que Anita Alvarado le habría "ofrecido sus servicios" a Valdivia. "Sabe lo que es dignidad esta señora cuando llegó a ofrecerle sus servicios a Jorge, ahí eso le dio igual. No se acordó de su hija ahí (...) Sobran dedos de una mano para contar los hombres con los que he estado".

Angie Alvarado y Anita Alvarado,
El particular mensaje de Angie Alvarado tras pelea de su mamá con Daniela Aránguiz

La hija de Anita Alvarado no se ha referido públicamente al conflicto que mantiene su madre con la exesposa de Mago Valdivia.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones