• 24 ABR DE 2024

El particular mensaje de Angie Alvarado tras pelea de su mamá con Daniela Aránguiz

Angie Alvarado y Anita Alvarado |

La hija de Anita Alvarado no se ha referido públicamente al conflicto que mantiene su madre con la exesposa de Mago Valdivia.

La farándula sigue más viva que nunca, así lo demostró Anita Alvarado junto a Daniela Aránguiz, quiénes han tenido duros round en redes sociales. Especialmente después de que la panelista de "Zona de estrellas", mencionara la relación que mantuvo Angie Alvarado con su ahora exesposo, Jorge Valdivia.

Si bien la joven, que actualmente está radicada en Australia no se ha manifestado al respecto, ni ha emitido declaraciones relacionadas a los dichos de su madre. Si envió un particular mensaje por medio de su cuenta de Instagram.

Fue un mensaje, el que Angie Alvarado publicó en sus historias, en el que al parecer enviaba una indirecta a su archienemiga, Daniela Aránguiz.


Síguenos en: Google News


"Las personas felices no pierden el tiempo haciendo mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa. Tú sigue brillando", decía la imagen publicada por la hija de Anita Alvarado.

[caption id="attachment_56576" align="aligncenter" width="315"] Captura Instagram Angie Alvarado[/caption]

 /
/

¿Qué dijo Anita Alvarado?

Jorge Valdivia tuvo un romance con su hija. Lo que sería causante de la disputa entre ella y Aránguiz. «Sí te voy a hacer mierda. La Angie tenía 17 y sí, estuvo con tu marido. Que yo sea prostituta ya es demasiado. Eso fue a los 25 años. Fui la mejor (...) Yo conocí a tu marido en mi casa. Fuiste gorreada. El padre rogaba para que siguiera con el Mago. Llegaba en taxi a la casa. En el condominio lo conocían todos», reveló Anita.

Tras ello, la ex geisha recalcó que se interpuso en esta relación. Lo que finalmente provocó el distanciamiento de su hija con el ex jugador de la selección.

«Él estaba absolutamente enamorado. El Mago sufrió mucho. Le rogaba. Yo soy testigo porque yo le dije no más. Ellos andaban. Tu suegro me dijo que no terminaran. Daniela, a ti te iban a dejar porque no lo calientas y no está enamorado de ti», recalcó.

Anita Alvarado
"No está enamorado de ti": los fuertes descargos de Anita Alvarado contra Daniela Aránguiz

La "Geisha" cumplió con su palabra y a través de Instagram comentó sobre las infidelidades que sufrió en su relación con Jorge Valdivia.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones