• 25 ABR DE 2024

Don Francisco a Mauricio Pinilla: "Que te tranquilices"

Don Francisco le respondió a Mauricio Pinilla |

Mario Kreutzberger estuvo con Mauricio Pinilla en "Fuera del Área", el programa del ex futbolista que realiza en Radio Agricultura

Una fuerte respuesta le realizó Mario Kreutzberger, llena de experiencia, a Mauricio Pinilla. Esto se dio en el marco de la entrevista que le realizó el es futbolista a Don Francisco en "Fuera del Área".

Es así como en el espacio que tiene Pinilla en Radio Agricultura, donde le preguntó sin tapujos al animador: "¿Qué consejo le daría su terapeuta a Mauricio Pinilla?".


Síguenos en: Google News


La respuesta de Don Francisco

Tras la pregunta del ex delantero de Universidad de Chile, fue el presentador más importante de Chile el que le devolvió la mano, luego que Pinilla le preguntara por su terapeuta.

Esto sucedió mientras hablaban sobre su paso por todos los años de la Teletón, y cabe recordar que en entrevista con El Mercurio hace algunas semanas Mario Kreutzberger aseguró que su terapeuta le había recomendado "matar a Don Francisco".

Fue tras la consulta de Mauricio que don Mario le dijo: “Que te tranquilices”. Pero eso no fue todo lo que le dijo. “Yo creo ah y que enfrentes la vida... hay una etapa en que uno se cree lindo y es una etapa difícil.

Pero la experiencia de Don Francisco se hizo pesar en sus consejo, y prosiguió diciéndole. "Cuando uno se da cuenta que no es tan lindo, hay que construir hacia adelante y para eso, dentro de un equilibrio con sueños".

"Tiene que haber alguien que cuando uno se eleva mucho en volantín, lo tire para abajo y cuando se va a pique te tome y diga vamos, y casi siempre es la pareja de uno”, terminó diciendo en ese punto Don Francis.

Tiempos difíciles

Mauricio Pinilla ha estado viviendo turbulentos momentos, los que partieron luego que ya se confirmara que había terminado su relación con su esposa Gisella Gallardo.

Además de eso está su salida del matinal del fin de semana de TVN, "Buen Finde", el que vio la baja gigantesca de Karen Doggenweiler, dejándolo fuera del espacio.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones