• 26 ABR DE 2024

¿Cuándo debuta Francisco Kaminski? Detalles del nuevo "Me Late" que prepara TV+

Francisco Kaminski liderará nuevo programa de TV+ |

El nuevo espacio tendrá a Nataly Chilet como coanimadora a través de las pantallas del canal privado, que hace nada desvinculó a Daniel Fuenzalida.

Ya para nadie es historia que el programa que lideraba Daniel "ex Huevo" Fuenzalida, "Me Late", vio su abrupto ocaso por las pantallas de TV+.

Mucho se había estado especulando de qué pasaría dentro del espacio que dejó libre el extinto show de farándula.

Hubo muchos los rumores sobre quién estaría a cargo, pero tal como lo develó en exclusiva LaHora.cl el animador será Francisco Kaminski.


Síguenos en: Google News


¿Cómo será el nuevo programa de TV+?

Mucha expectativa ha causado este nuevo programa, el que hasta el día de hoy no tiene nombre definido. La marca "Me Late" le pertenece a Fuenzalida.

LaHora.cl confirmó que el nuevo panel lo integrarán Titi García Huidobro, Andrés Baile y Nataly Chilet. Francisco Kaminski será el animador.

Los otros nombres que rondan al espacio que tenía "Me Late", que iba en las tardes y en las noches en su formato prime, son Raquel Argandoña, que dejaría "Zona de Estrellas" en diciembre, para llegar en marzo a TV+.

Francisco Kaminski
EXCLUSIVO| Tras el fin de Me Late: Francisco Kaminski animará programa de farándula en TV+

Tras el fin de Me Late, el canal preparó un nuevo espacio de espectáculo que tendrá importantes panelistas.

El otro que llegaría a este franjeado sería José Miguel Viñuela, el que volvería de esta manera de forma triunfal a la televisión tras su salida de las pantallas de Mega.

Según la información de LaHora.cl, el nuevo programa seguirá la senda de lo que se venía haciendo. "La gracia es que sea un programa de entretención, de corte magazine", expresaron desde dentro del equipo.

Según explican, la forma en que se abordarán los temas no será la de un programa de farándula dura como lo es el "Zona de Estrellas".

Hasta el momento no se ha confirmado cuándo será el debut en las pantallas de TV+, pero se espera que prontamente se pueda ver la promo del anhelado show que reemplazará a «Me Late».

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones