• 25 ABR DE 2024

EXCLUSIVO| Tras el fin de Me Late: Francisco Kaminski animará programa de farándula en TV+

Francisco Kaminski |

Tras el fin de Me Late, el canal preparó un nuevo espacio de espectáculo que tendrá importantes panelistas.

Hace dos semanas se confirmó el abrupto término del programa de espectáculos, "Me Late", liderado por Daniel Fuenzalida. Sin embargo, TV+ ya prepara su propio espacio, que ya tiene fijado a su animador: Francisco Kaminski.

El actual locutor de Radio Corazón, y conductor del espacio "Pisco Late", quién ya es experimentado en este tipo de programas, fue reclutado por la señal para comandar este proyecto que ya tiene definido a sus panelistas.

Luego de que se confirmó el término del programa, se especuló de que TV+ estaba buscando formar sus propios contenidos (ya que Me Late, era una marca de Daniel Fuenzalida). Por eso decidió ponerle fin al espacio y comenzar una nueva etapa.


Síguenos en: Google News


Diego Schalper
"No lo puedo creer": Diego Schalper sorprendió con inesperada interpretación

El diputado de Renovación Nacional cantó en vivo en el matinal de Canal 13 una canción de Los Vásquez.

¿Quiénes serán los panelistas?

Según información exclusiva a la que tuvo acceso LaHora.cl, el programa liderado por Francisco Kaminski, ya tiene a sus panelistas definidos, y serán de alto nivel.

El panel que acompañará al conductor estará compuesto por: Raquel Argandoña, José Miguel Viñuela, Andrés Baile, Nataly Chilet y Titi García-Huidobro. 

Hasta el momento no se ha confirmado cuando será el debut de este nuevo espacio en las pantallas de TV+, pero se espera que prontamente se pueda ver la promo del anhelado programa que llegará a reemplazar a "Me Late".

Cabe recordar que este martes Adriana Barrientos afirmó la salida de Raquel del programa "Zona de estrellas", donde se desempeñaba la comunicadora últimamente, la "Quintrala" terminará su contrato en diciembre, para llegar en enero a TV+. En relación a los otros panelistas, estos se encontraban fuera de la televisión.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones