• 25 ABR DE 2024

"Me creía canchera": Myriam Hernández contó íntimo percance con la toalla

Myriam Hernández |

La cantante nacional terminó de rodillas en una trotadora, luego de un accidente doméstico que sacó risas.

La cantante nacional Myriam Hernández participó del programa Somos un Plato de TV+, donde desclasificó un íntimo percance que sufrió con la toalla.

Además de relatar los detalles de su vida radicada en Estados Unidos y sus nuevos proyectos musicales, la intérprete de "El hombre que yo amo" contó de un accidente.

"Me da un poco de vergüenza contarlo", dijo provocando las risas en el espacio.


Síguenos en: Google News


 

 

La trotadora

El accidente de la emblemática cantante nacional sucedió en el gym. "Me subí a la trotadora, y caminé", recordó un poco avergonzada.

"De repente dije ‘no saqué toalla’, salto, me bajo. No se me ocurrió parar la máquina porque me creía canchera", continuó.

Luego vino lo peor. "Saqué la toalla y me subo nuevamente a la trotadora, me agarré con una mano, con la otra me secaba, muy creída de que yo podía", relató.

"¡Y me doy tremendo porrazo! Y lo más ridículo de todo es que terminé caminando con las rodillas", dijo muerta de la risa.

 

 

 

Estilista

Para colmo de la vergüenza, Myriam Hernández contó que al momento de la caída estaba acompañada por su estilista, quien trató de socorrerla.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante nacional que hace poco impactó por sus fotos en bikini, compartió fotos de sus rodillas lastimadas.

“De rodillas, jamás derrotada”Solo mi niña chica interior me hace caer jajaja, pero igual, no más @carovaldiviesotrainer", escribió en su red social la intérprete.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones