Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

24 de septiembre de 2022

Foto | «Devuélvete que te pasaste»: Myriam Hernández impacta con la imagen más sexy del año

La cantante, de 55 años, aprovechó su concierto en Panamá para disfrutar de la piscina y sacarse una foto en traje de baño que causó furor.

Por Alejandro Villegas C.
Myriam Hernández Instagram
Compartir

La cantante nacional Myriam Hernández sorprendió con una osada foto en traje de baño en Panamá, donde ofreció un show a tablero vuelto.

La intérprete de «El hombre que yo amo» se presentó ante un repleto Teatro Anayansi con un espectáculo cargado de éxitos y emociones en dos horas de música.

Myriam Hernández, ex jurado de «Yo soy», de Chilevisión, inició una gira que la llevará por 20 ciudades de Estados Unidos .

El viaje también servirá para que reciba el reconocimiento de la Academia Latín Grammy con el Premio Excelencia Musical, el próximo 16 de noviembre en Las Vegas.

 

Myriam Hernández recibirá el premio a la excelencia musical en los Latin Grammy

 

«A la piscina»

Aprovechando un momento de relajo en Panama, Myriam Hernández se dio el tiempo de disfrutar un rato de la piscina lo que subió a su Instagram.

Y eso lo quiso retratar con una foto en traje de baño que causó impacto y elogios por la estilizada figura de la cantante nacional.

«Ya es tarde, a la piscina…«, escribió la intérprete de 55 años junto a la postal en blanco y negro que causó furor en las redes sociales.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Myriam Hernandez (@myriamhernandez_oficial)

 

«Te pasaste»

La atrevida imagen de Myriam Hernández con una suave bata cubriendo su traje de baño negro causó la admiración de sus fanáticos comunes y sus amistades famosas.

Por ejemplo, Millaray Viera le escribió «Devuélvete que te pasaste«, mientras que la meteoróloga Michelle Adam le posteó «wowww q guapa».

Mientras que Vivi Kreutzberger no dudó en dedicarle un «Pero que sexy mujer por dios«

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos