• 26 ABR DE 2024

"¿Perdón? Qué tiene que ver": El tenso round entre Patricia Maldonado y Catalina Pulido

Patricia Maldonado y Catalina Pulido |

Las opinólogas tuvieron diferentes posturas en relación a la denuncia que realizó la actriz Nicole Block.

Un desgarrador testimonio fue el que publicó la actriz Nicole Block en su cuenta de Instagram, donde denunció haber sido víctima de violencia intrafamiliar, por parte de su ex marido, Juan Cristóbal Meza. Su relato fue profundamente comentado en los medios de comunicación, entre ellos en el programa de Patricia Maldonado.

"Las Indomables" analizaron la denuncia que realizó la ex nuera de Delfina Guzmán, quién aseguró haber sido agredida en varias ocasiones por su ex pareja, tanto física como psicológicamente.

Respecto a este tema Patricia Maldonado y Catalina Pulido comenzaron a conversar en su espacio de Youtube. Sin embargo, generó un tenso momento entre ambas debido a las declaraciones de la actriz.


Síguenos en: Google News


Nicole Block
Video | "Azotarme": estremecedor testimonio de violencia intrafamiliar de la actriz Nicole Block

La ex actriz de TVN enumeró la larga lista de agresiones físicas y mentales por parte de su ex esposo hasta que recién ahora tuvo las fuerzas para detener

¿Mala comparación?

"También se supo este fin de semana que el marido de Denise Rosenthal, Camilo Zicavo, hermano de Abel Zicavo, pareja de Camila Vallejo, le puso el gorro", lanzó Pulido en medio de su intervención.

Las declaraciones de su compañera no fueron bien acogidas por Patricia Maldonado, quién rápidamente la enfrentó. "Pero perdón, ¿Qué tiene que ver con que le peguen en la nuca a que le saquen la conch... señora, qué tiene que ver lo uno con lo otro?", respondió la opinóloga.

De inmediato, Pulido le aclaró: "Para mí es igual de violento Patricia Maldonado, violencia es violencia". A lo que la ex Mucho Gusto aseguró, "no, pero cada una opina como quiere".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones