• 24 ABR DE 2024

Video | "Azotarme": estremecedor testimonio de violencia intrafamiliar de la actriz Nicole Block

Nicole Block |

La ex actriz de TVN enumeró la larga lista de agresiones físicas y mentales por parte de su ex esposo hasta que recién ahora tuvo las fuerzas para detener

La actriz nacional Nicole Block compartió un desgarrador testimonio donde acusa a su exmarido, Juan Cristóbal Meza, de maltratos físicos y mentales.

La intérprete de 32 años subió a su cuenta de Instagram un registro que se remonta a octubre de 2019, donde se le ve llorando a mares y erizando la piel.

En voz baja, la protagonista de la teleserie "El Camionero", habla en voz bien baja “para que te acuerdes de lo que te hace”.


Síguenos en: Google News


Junto a su testimonio, la artista compartió una serie de mensajes que Meza le habría enviado tanto a la cuenta de la mascota de Block así como también a su Whatsapp.

 

 

 

“Lamentablemente, esto no ha cambiado. He guardado silencio por años... Pero ya no más”, agregó la actriz, detallando las agresiones que sufrió.

 

"Patadas en la espalda"

En un relato, realmente, estremecedor, la artista visual detalló que Meza la agredió física y mentalmente hasta el extremo.

“Exmarido o marido: los golpes, patadas en la espalda, azotarme contra la muralla, cortarte el cuello para que no me fuera", relató.

"Amenazarme con suicidarte para que no me separara, no se compara con la violencia psicológica que he tenido que aguantar hasta el día de hoy”, dijo.

“Gorda es lo más suave que me dijiste hace 2 días”, expuso.

 

 

“Sufro de trastornos de la conducta alimentaria y tú lo sabes, casi muero por esta causa y tú me das ahí, en mi talón de Aquiles”, acusó además.

 

Muchos vejámenes

Sin embargo, Nicole Block no se detuvo ahí y continuó con su largo desahogo, donde repasó muchos vejámenes vividos.

“Entré a la televisión porque mi carrera como actriz de teatro no te pareció suficiente, me alejaste de mis padres porque te parecían poco cultos, ignorantes y poco sofisticados para tus estándares”, comenzó en su lista.

“Miraste en menos mi carrera de actriz, diciendo que eres mejor compositor que yo actriz y que debíamos ir a Estados Unidos a potenciar tu carrera y abandonar la mía sin posibilidades de trabajo allá”, recordó.

“Te entregué cada peso que gane sin ver ni uno, me manipulaste económicamente para que volviera contigo, porque cuando me escape de ti en Estados Unidos, llegué con una mano adelante y otra atrás a Chile, mientras tú te gastabas nuestros recursos en Europa”, añadió poco después.

 

Divorcio

Hasta ahora, la actriz de la teleserie "Tranquilo papá" dijo que no expuso su caso, porque “me sentía tonta de haber aguantado tanto... pero ya no tengo miedo”.

Block y Meza tiene 30 años de diferencia y se casaron en mayo de 2018. Pronto se radicaron en  Los Angeles, Estados Unidos.

Pese a los vaivenes, en octubre de 2021 Nicole Block confirmó que está en proceso de divorcio con Juan Cristóbal Meza

“La tercera es la vencida (...) actualmente me encuentro viviendo en Isla de Maipo, con mis papás, porque me separé de mi marido, Juan Cristóbal”, expuso entonces.

Ya estoy en proceso de divorcio, entonces eso no ha sido tan fácil”, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones