• 26 ABR DE 2024

Reconocido actor sale en defensa de Cristián de la Fuente: culpó al alcohol

Cristián de la Fuente |

Jorge Salinas sacó la voz por su colega y amigo y explicó en qué circunstancias se dieron las últimas imágenes publicadas del actor chileno. "No juzguemos tanto. Somos todos humanos", recalcó.

Una nueva polémica suma el último paparazzeo a Cristián de la Fuente. Esto debido a que en imágenes publicadas en el extranjero se captó al actor nacional besándose con una joven mexicana.

"Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré", lamentó el ex integrante de "Generación 2000".

Tras la publicación del registro, de inmediato se supo de su alejamiento con Angélica Castro y hasta se indica que habrían puesto fin a su matrimonio.


Síguenos en: Google News


La excusa de Cristián de la Fuente

El tema es que las palabras de su colega Jorge Salinas desataron una nueva ola de especulaciones sobre lo ocurrido. "A veces las fotos o videos no son lo real, son sobrepuestos. Yo he besado a gente que no es mi pareja y han sido accidentes. No juzguemos tanto. Somos todos humanos", indicó el destacado actor mexicano y amigo de Cristián de la Fuente.

Salinas incluso confesó que el alcohol habría sido el causante de lo ocurrido durante la noche del pasado 16 de septiembre. "Cristián tiene una familia bellísima. Una mujer preciosa. Es un tema de pareja (...) el alcohol te hace hacer muchas pendejadas. No hay que hacer tanto drama. El ser humano tiene que ser responsable de sus actos", cerró.