• 24 JUN DE 2024

FOTOS| "Todo lo que hice fue para que tuviéramos un futuro mejor": Naya Fácil cumplió el sueño de su hermana

Naya Fácil | Redes Sociales

La influencer llegó hasta la Torre Eiffel junto a la persona más importante de su vida, para poder cumplir su anhelo de niña.

Un emotivo viaje es el que se encuentra realizando actualmente Naya Fácil, junto a su hermana y un amigo por diversos países de Europa.

Sin embargo, este tenía un motivo especial, cumplir el sueño de su hermana de conocer la Torre Eiffel en Paris. Y ese día llegó, así lo evidenció la influencer por medio de su cuenta de Instagram

"Te cumplí el sueño en vida hermanita, uno no debe hablar mucho y solo actuar, cuando éramos niñas siempre te preguntaba que lugar querías conocer cuando grande y muchas veces me repetías el mismo destino: la Torre Eiffel", partió expresando Naya Fácil.

Naya Fácil, Redes Sociales
Fotos| "Tu bambina favorita": Naya Fácil sorprendió con fotos desde Venecia

La influencer compartió varias postales que generaron diversas reacciones entre sus seguidores.

"Siempre te escuché nunca te prometí nada, porque en el fondo de mi corazón sabía que te iba a llegar a ese lugar algún día, hoy es el día", agregó.


Síguenos en: Google News


A su vez, Naya Fácil aprovechó la instancia para dejar un emotivo mensaje, dónde aseguró que, "desde este momento me siento realizada contigo en esta vida. Quiero que sepas que todo lo que hice fue para que tuviéramos un futuro mejor y poder cumplir nuestros sueños".

Tal como era de esperar, la publicación fue comentada rápidamente por sus facilines, quiénes celebraron el importante logro.

"Que grande que eres! Independiente te de la mierda que hablen de ti! Eres una humana con doctor y virtudes, pero con la mano en mi corazón, te deseo lo mejor junto a tu hermana", "Se me metió algo en el ojo", "Grande Nayita, de eso va la vida, cumplir los sueños y hacerlo en compañía de las personas que nos importan", "Me dio mucha nostalgia, independiente los dramas y todo en lo que te has visto envuelta eres una gran persona y espero que sigan siempre juntas, que jamás les falte nada otra vez ", y "Estoy más emocionada que ustedes".

Revisa aquí algunas fotografías:

Naya Fácil en Paris - Redes Sociales
Naya Fácil en Paris - Redes Sociales
Naya Fácil en Paris - Redes Sociales
Naya Fácil en Paris - Redes Sociales
Naya Fácil en Paris - Redes Sociales
Naya Fácil en Paris - Redes Sociales
Naya Fácil en Paris - Redes Sociales
Naya Fácil en Paris - Redes Sociales
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones