• 21 JUN DE 2024

Fotos| "Tu bambina favorita": Naya Fácil sorprendió con fotos desde Venecia

Naya Fácil | Redes Sociales

La influencer compartió varias postales que generaron diversas reacciones entre sus seguidores.

Por estos días Naya Fácil se encuentra disfrutando de su viaje por Europa, junto a su hermana y un amigo. Actualmente está disfrutando de Italia, específicamente en la ciudad de Venecia.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió nuevas fotografías dando un paseo en góndola por el Gran Canal de dicha ciudad, generando diversos comentarios de parte de sus seguidores.

"Tu bambina favorita", escribió Naya Fácil en su red social. 

Sin embargo, los comentarios de sus usuarios generaron diversas reacciones. "De elegante nada . Pero está bien ya que Nadia es Nadia", "La naya tiene el insta privado jsjsks y la siguen igual para tirar hatee", "Que lindas se ven sus donaciones para los incendios gastados en Venecia", "Tu sigue disfrutando el envidioso te va a criticar por todo", "La naya es la única turista que se cambia ropa para sacarse fotos jajajJ no entiendo la razón" y "El agua está más limpia que la Naya", fueron algunos.

Revisa aquí sus postales:


Síguenos en: Google News


Naya Fácil en Venecia - Redes Sociales
Naya Fácil en Venecia - Redes Sociales
Naya Fácil en Venecia  - Redes Sociales
Naya Fácil en Venecia - Redes Sociales
Naya Fácil en Venecia  - Redes Sociales
Naya Fácil en Venecia - Redes Sociales
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones