Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

26 de septiembre de 2022

¿Cristián de la Fuente engañó a Angélica Castro?: actor fue captado besando a otra mujer en México

Acto de infidelidad fue grabado el pasado 15 de septiembre a través de un celular, y las imágenes fueron difundidas este lunes por el programa mexicano "Primer Impacto" de Univisión.

Por
Cristián de la Fuente Cristián de la Fuente fue captado besando a una mujer en México/ Captura
Compartir

El polémico actor nacional, Cristián de la Fuente, quien se encuentra fuera del país por motivos laborales, fue sorprendido la noche del 15 de septiembre, besando apasionadamente a una mujer en Ciudad de México, y así lo dio a conocer el programa «Primer Impacto» de Univisión.

Según se puede ver en las imágenes, el marido de Angélica Castro, abraza y besa en reiteradas ocasiones a una joven de pelo rubio, ante la presencia de un grupo de amigos, entre ellos el actor argentino Juan Soler.

«Estas son las imágenes que dejarán a más de uno con la boca abierta, el actor chileno aparece besando apasionadamente a una mujer en medio de una celebración que se realizó en el restaurante ‘La Única’ de la capital mexicana. Fue ahí donde ambos compartieron por más de una hora», relataron en «Primer Impacto».

Además se señala que «intentamos comunicarnos con De la Fuente, dijo que nos devolvería el llamado, pero finalmente nunca se contactó con nosotros».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Primer Impacto (@primerimpacto)

Cristián de la Fuente lamentó no estar en la Parada Militar

Cabe mencionar que Cristián de la Fuente efectivamente se encuentra en suelos aztecas por motivos laborales, los que además lo hicieron no ser partícipe de la Parada Militar del pasado 19 de septiembre, en la que el actor desfiló por 23 años.

«Felices Fiestas Patrias y Feliz. Lamentablemente por trabajo no puedo estar en mi país para celebrar junto a mi familia y amigos», dijo el marido de Angélica Castro.

«No podré participar en la Gran Parada Militar, como lo he hecho en años anteriores (ya son 23 años) pero a la distancia podré ver y aplaudir a mis compañeros que lo harán con Excelencia como siempre, con el Honor de ser Chilenos, la lealtad hacia nuestra Patria y siempre cumpliendo con el deber», agregó De la Fuente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención