• 28 ABR DE 2024

¿Cristián de la Fuente engañó a Angélica Castro?: actor fue captado besando a otra mujer en México

Cristián de la Fuente |

Acto de infidelidad fue grabado el pasado 15 de septiembre a través de un celular, y las imágenes fueron difundidas este lunes por el programa mexicano "Primer Impacto" de Univisión.

El polémico actor nacional, Cristián de la Fuente, quien se encuentra fuera del país por motivos laborales, fue sorprendido la noche del 15 de septiembre, besando apasionadamente a una mujer en Ciudad de México, y así lo dio a conocer el programa "Primer Impacto" de Univisión.

Según se puede ver en las imágenes, el marido de Angélica Castro, abraza y besa en reiteradas ocasiones a una joven de pelo rubio, ante la presencia de un grupo de amigos, entre ellos el actor argentino Juan Soler.

"Estas son las imágenes que dejarán a más de uno con la boca abierta, el actor chileno aparece besando apasionadamente a una mujer en medio de una celebración que se realizó en el restaurante 'La Única' de la capital mexicana. Fue ahí donde ambos compartieron por más de una hora", relataron en "Primer Impacto".


Síguenos en: Google News


Además se señala que "intentamos comunicarnos con De la Fuente, dijo que nos devolvería el llamado, pero finalmente nunca se contactó con nosotros".

Cristián de la Fuente lamentó no estar en la Parada Militar

Cabe mencionar que Cristián de la Fuente efectivamente se encuentra en suelos aztecas por motivos laborales, los que además lo hicieron no ser partícipe de la Parada Militar del pasado 19 de septiembre, en la que el actor desfiló por 23 años.

"Felices Fiestas Patrias y Feliz. Lamentablemente por trabajo no puedo estar en mi país para celebrar junto a mi familia y amigos", dijo el marido de Angélica Castro.

"No podré participar en la Gran Parada Militar, como lo he hecho en años anteriores (ya son 23 años) pero a la distancia podré ver y aplaudir a mis compañeros que lo harán con Excelencia como siempre, con el Honor de ser Chilenos, la lealtad hacia nuestra Patria y siempre cumpliendo con el deber", agregó De la Fuente.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones