• 26 ABR DE 2024

"Duele estar lejos de tu país": Cristián de la Fuente no participará en la Parada Militar

Cristián de la fuente |

El actor compartió una fotografía usando el uniforme de la aviación, y aclaró porque no participará en el evento luego de 23 años.

Este lunes 19 de septiembre se realizará la anhelada Parada Militar, desfile donde las fuerza armadas le rendirán sus honores al Presidente Gabriel Boric. Para este hecho, Cristián de la Fuente ha participado durante 23 años, aunque este año no dirá presente.

Así lo anunció el actor por medio de su cuenta de Instagram, donde reveló las razones por las que no participará junto a los Halcones en su presentación que se realizará en el Parque O'Higgins.

"Felices Fiestas Patrias y Feliz. Lamentablemente por trabajo no puedo estar en mi país para celebrar junto a mi familia y amigos", partió escribiendo Cristián de la Fuente .


Síguenos en: Google News


"Mañana no podré participar en la Gran Parada Militar, como lo he hecho en años anteriores (ya son 23 años) pero a la distancia podré ver y aplaudir a mis compañeros que lo harán con Excelencia como siempre, con el Honor de ser Chilenos, la lealtad hacia nuestra Patria y siempre cumpliendo con el deber", agregó.

Finalmente, Cristian de la Fuente reflexionó sobre lo que es hacer vida en otra patria. "Días como estos es cuando duele estar lejos de tu país... pero a la distancia celebraré al mas hermoso de todos.... A mi Chile querido. Viva Chile!!!!", sentenció el actor.

¿A qué hora parten los cortes de tránsito para la Parada Militar?

Según detalló Transporte Informa, el perímetro afectado será el del Parque O’Higgins con desvíos de tránsito desde las 7:00 horas. Por lo mismo se hace el llamado a planificar los respectivos viajes para evitar complicaciones.

parada militar
Parada militar 2022: a qué hora parte y cuáles son los cortes de tránsito

El acto del 19 de septiembre se realizará en un formato de tradicional y además se implementarán medidas contra el Covid-19.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones