• 20 ABR DE 2024

¡Lo guapa! Angélica Castro deslumbró en la alfombra roja de los "Latin American Music Awards"

a_uno_870472_x1x.jpg | Agencia Uno

La animadora caminó de la mano de Cristián de la Fuente en el evento donde este estuvo a cargo de la animación.

La noche de este jueves se llevó a cabo una nueva ceremonia de los premios Latin American Music Awards, en Las Vegas. Donde distintas figuras de la música y del espectáculo latino dijeron presente en el evento.

En representación de Chile, Angélica Castro y Cristián de la Fuente dijeron presente en la alfombra roja del evento, especialmente porque el actor sería parte de la animación de la ceremonia.

Fue en dicha pasarela, que la exanimadora de “Aquí Somos Todos” deslumbró con su look, sacando aplausos entre los presentes y los seguidores de su cuenta de Instagram, donde compartió algunas postales de la velada.

“Latín american music awards! !! Celebrando la vida y la música después de mucho tiempo! Que orgullo poderte acompañar @iamdelafuente y verte brillar como siempre lo has sabido hacer! #latinamericanmusicawards. Dress @makarena_montaner stylist @vesnabocic Jewelry @elenajimenezoficial”, escribió Angélica Castro.


Síguenos en: Google News


 

“Estupenda Angélica”, “Brillando”, “Wooow, preciosa Angélica”, “Qué te puedo decir: D I O S A !!!!!”, “Devuélvete que TE PA SAS TE”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron a la animadora en su red social.

Una actividad por la paz

Por otra parte, Cristián de la Fuente también compartió fotografías y destacó la importancia de volver a reencontrarse en este tipo de ceremonias.

"Que maravilla volver a conducir Premios en VIVO y celebrar la vida a través de la música.
Anoche fue un show especial, donde el mensaje de “No a la Guerra y SI a La Paz” estuvo presente en cada momento", indicó el actor.

 

 

“Vivimos en el mundo entero momentos difíciles. Desde violencia en países como el mío y muchos otros en Latinoamérica hasta una guerra sin sentido en Ucrania. Si vamos a luchar por algo... que sea por la PAZ”, sentenció Cristián de la Fuente.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones