Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

27 de septiembre de 2022

«Cometí un error, una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré»: Cristián de la Fuente reconoció infidelidad

El actor nacional decidió salir al paso de la polémica, y culpó al consumo de alcohol su apasionado desliz en México. "Siento pena y vergüenza", dijo el esposo de Angélica Castro.

Por
Cristián de la Fuente Cristián de la Fuente asumió como un "error de borracho" su desliz en México/ Instagram
Compartir

A menos de 24 horas que se hiciera un público un video donde Cristián de la Fuente aparece besando a una mujer en México, el actor nacional asumió que fue infiel a su esposa de 20 años, Angélica Castro.

«Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video», comentó el ex «Generación 2000» en conversación con Carlos Adyan en el programa «En Casa» de Telemundo.

Además, De la Fuente puntualizó que «es un error de borracho, de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad».

¿Cristián de la Fuente engañó a Angélica Castro?: actor fue captado besando a otra mujer en México

Cristián de la Fuente: «Todo está a nombre de mi señora»

Ante estas declaraciones, las reacciones se multiplicaron en redes sociales, donde le recordaron al actor una antigua confesión. «Todo está a nombre de mi señora, porque si algún día me da la patada, me voy con la ropa, nada más, porque todo es de mi señora. Y olvídense cuando una amiga de la Angélica como que se va a separar del marido… ufff».

Sobre la reacción de Angélica Castro a lo sucedido, la comunicadora ha preferido mantenerse al margen de la polémica, y hoy se mostró en su cuenta de Instagram realizando una actividad junto al fotógrafo Jordi Castell y el actor Cristián Campos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención