• 27 ABR DE 2024

"Cometí un error, una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré": Cristián de la Fuente reconoció infidelidad

Cristián de la Fuente |

El actor nacional decidió salir al paso de la polémica, y culpó al consumo de alcohol su apasionado desliz en México. "Siento pena y vergüenza", dijo el esposo de Angélica Castro.

A menos de 24 horas que se hiciera un público un video donde Cristián de la Fuente aparece besando a una mujer en México, el actor nacional asumió que fue infiel a su esposa de 20 años, Angélica Castro.

"Cometí un error... Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video", comentó el ex "Generación 2000" en conversación con Carlos Adyan en el programa "En Casa" de Telemundo.

Además, De la Fuente puntualizó que "es un error de borracho, de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad".


Síguenos en: Google News


Cristián de la Fuente
¿Cristián de la Fuente engañó a Angélica Castro?: actor fue captado besando a otra mujer en México

Acto de infidelidad fue grabado el pasado 15 de septiembre a través de un celular, y las imágenes fueron difundidas este lunes por el programa mexicano "Primer Impacto" de Univisión.

Cristián de la Fuente: "Todo está a nombre de mi señora"

Ante estas declaraciones, las reacciones se multiplicaron en redes sociales, donde le recordaron al actor una antigua confesión. "Todo está a nombre de mi señora, porque si algún día me da la patada, me voy con la ropa, nada más, porque todo es de mi señora. Y olvídense cuando una amiga de la Angélica como que se va a separar del marido... ufff".

Sobre la reacción de Angélica Castro a lo sucedido, la comunicadora ha preferido mantenerse al margen de la polémica, y hoy se mostró en su cuenta de Instagram realizando una actividad junto al fotógrafo Jordi Castell y el actor Cristián Campos.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones