• 20 ABR DE 2024

"La libertad es parte del amor": Angélica Castro y los 20 años de matrimonio con Cristián de la Fuente

Angélica Castro |

En su última aparición en televisión, el pasado 12 de septiembre en "Santa Moda", la comunicadora habló de la complicidad y apoyo mutuo que tenía con su esposo.

El 11 de mayo recién pasado, Angélica Castro y Cristián de la Fuente cumplieron 20 años de casados, justo antes de la crisis que vive actualmente la pareja, luego de la filtración de un video donde el actor aparece besando apasionadamente a otra mujer en México.

La relación del matrimonio parecía no vivir sobresaltos, e incluso se mostraron naturalmente unidos, luego del balazo que recibió la hija de ambos, Laura, en medio de un portonazo sufrido en el mes de marzo en Lo Barnechea.

Tras le recuperación de la joven de 17 años, De la Fuente y Castro se mostraron públicamente en apoyo de la promulgación de la Ley Tamara, iniciativa que buscaba aumentar las penas en los casos de delitos cometidos contra menores de 18 años, personas con discapacidad y adultos mayores.


Síguenos en: Google News


Angélica Castro
Angélica Castro tomó la decisión más difícil tras video de Crisitián de la Fuente

Tras el video de Primer Impacto, donde se ve al actor besando a otra mujer, la modelo y animadora nacional optó por una radical postura

Angélica Castro valoraba su relación

La vida de la pareja parecía normal, y mientras el actor concentró sus energías en la campaña del Rechazo, Angélica prefirió mantenerse al margen de contingencia política, y dedicó su tiempo a la difusión de su planner "Tu mejor versión".

Precisamente, con la idea de promocionar este proyecto, Castro fue invitada el pasado 12 de septiembre al programa "Santa Moda" de Canal Vive, donde la conductora del espacio, Mariela Sotomayor, le preguntó sobre De la Fuente.

"Él está feliz, él me acompaña siempre en todas mis locuras... yo le digo 'amor me voy seis meses a trabajar a Nueva York' y él me apoya de inmediato", dijo la conductora de televisión.

En la misma línea agregó: "Cristián siempre me apoya en todo y yo lo apoyo a él, creo en las parejas individuales, no creo en las medias naranjas, en lo absoluto, creo que cada ser es íntegro y entre más te ayude a volar es fundamental. La libertad es parte del amor, y eso es lo que me apasiona", sostuvo.

"Que cosa más linda, el amor existe y en libertad", complementó Mariela Sotomayor, en una grabación que se realizó tres días antes, del registro donde aparece De la Fuente besando a otra mujer en México.

¿Mensaje para De la Fuente?

En medio de múltiples mensaje de solidaridad, Angélica Castro se ha mantenido en silencio respecto a la crisis matrimonial que la aqueja, y lo único que ha llamado la atención entre sus seguidores, es un registro que la actriz subió a su cuenta de Instagram durante el fin de semana.

En el video, la comunicadora utiliza la herramienta de sincronización labial donde mediante la voz de otra persona dice: "Venga, le digo una cosa mi amor, si usted no me va a dar paz, tampoco me la quite. Pico y se cuida", se oye decir a una voz femenina mientras ella la imita.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones