Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

27 de septiembre de 2022

Angélica Castro tomó la decisión más difícil tras video de Crisitián de la Fuente

Tras el video de Primer Impacto, donde se ve al actor besando a otra mujer, la modelo y animadora nacional optó por una radical postura

Por Alejandro Villegas C.
Angélica Castro Instagram
Compartir

Luego de la bomba del programa mexicano Primer Impacto, que mostró a Cristián de la Fuente besando a otra mujer, Angélica Castro dejó de seguir a su esposo.

Si bien aún no hay una versión oficial, los cibernautas se percataron enseguida que la modelo y el actor dejaron se seguirse en Instagram en una radical decisión.

Es más, varias seguidoras le dejaron comentarios a Angélica Castro en su red social, solidarizando con un supuesta infidelidad de su marido.

 

¿Cristián de la Fuente engañó a Angélica Castro?: actor fue captado besando a otra mujer en México

 

«Amiga date cuenta»

“Siento mucho lo que te está sucediendo, para nadie es gracioso que te engañen y mucho menos de esa forma. Mucha fuerza, aún hay muchas razones para volver a ser feliz”, escribió la cuenta @_karlaclarita.

“Animo Angélica” y “Amiga date cuenta” fueron otros de los posteos que le llegaron a la animadora Angélica Castro en su cuenta de Instagram,

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angelica Castro (@angelicacastro_)

 

Especulan con grabación

Mientras algunos critican al reservista de la Fuerza Aérea de Chile, otros lo defienden y especulan con grabación de alguna serie que podría haber estado grabando el actor.

Sin embargo, Cristián de la Fuente por ahora sigue manteniendo el silencio y no respondió los llamados de Primer Impacto, programa de Univisión de espectáculos.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Primer Impacto (@primerimpacto)

 

Se ve como trío

El video que el espacio azteca transmitió en exclusiva corresponde al pasado 15 de septiembre y se va al galán nacional junto al también actor Juan Soler.

“El video fue grabado el pasado 15 de septiembre en el restaurante La Única”, dijeron en el show de Univisión.

«Durante más de una hora el actor compartió de forma especial con su acompañante en esta esquina entre velas», agregaron.

«Se ve como trío», comentaron los usuarios en el Instagram de Primer Impacto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención