• 20 ABR DE 2024

Fotos | Filtran quién es la mujer de la infidelidad de Cristian de la Fuente

301825748_1482443835554274_2113984123011558354_n (1) |

"Se llama Monserrat, tiene 33 año y es Mexicana", reveló una influencer mexicana.

Cristián Andrés de la Fuente Sabarots, más conocido como Cristián de la Fuente, engañó a Angélica Castro en México, donde lo descubrieron besando apasionadamente a una joven mexicana.

Según fue revelado por el programa «Primer Impacto» de Univisión, Cristián de la Fuente besó en reiteradas ocasiones a una mujer de pelo rubio, ante la presencia de un grupo de amigos, entre ellos el actor argentino Juan Soler.

En ese sentido, a través de su cuenta de Instagram, una reconocida influencer mexicana reveló el rostro de la mujer involucrada en la infidelidad del esposo de Angélica Castro: "Se llama Monserrat, tiene 33 año y es Mexicana".


Síguenos en: Google News


Asimismo, aseguró que el actor conoció a la mujer el 15 de septiembre y "desde ese día se seguían viendo y hablando hasta ayer (lunes 26 de septiembre) que salió el video".

"El fin de semana del 16 de septiembre se fueron a Valle de Bravo juntos, y al parecer él está separado de su esposa", agregó.

Por último, la joven que se dedica a la farándula internacional, aseveró que la mujer mexicana a la que besó Cristián de la Fuente "borró su Facebook y su cuenta de Instagram es privada".

¿Qué decisión tomó Angélica Castro?

En el programa "Me Late Prime" dieron a conocer la decisión que tomó Angélica Castro tras la infidelidad de Cristián de la Fuente, con quien llevan 20 años de casados.

Según lo confesado por el periodista Luis Sandoval, Angélica Castro decidió separarse del actor nacional, debido a que no es la primera vez que le es infiel, por lo que el video besándose con la mujer mexicana "fue la gota que rebalsó el vaso".

"Está dolida, está muy devastada por la situación y tengo entendido que incluso, lo que me dicen las fuentes cercanas a la pareja, sería que hoy día se estaría pensando en un divorcio", reveló.

Por último, afirmó que si bien la esposa de Cristián de la Fuente continúa laburando y realizando eventos "interiormente está completamente devastada".

Cristián de la Fuente
¿Cristián de la Fuente engañó a Angélica Castro?: actor fue captado besando a otra mujer en México

Acto de infidelidad fue grabado el pasado 15 de septiembre a través de un celular, y las imágenes fueron difundidas este lunes por el programa mexicano "Primer Impacto" de Univisión.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones