Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

29 de septiembre de 2022

Fotos | Filtran quién es la mujer de la infidelidad de Cristian de la Fuente

"Se llama Monserrat, tiene 33 año y es Mexicana", reveló una influencer mexicana.

Por
Cristián de la Fuente Cristián de la Fuente se encuentra en México por temas laborales. (@iamdelafuente)
Compartir

Cristián Andrés de la Fuente Sabarots, más conocido como Cristián de la Fuente, engañó a Angélica Castro en México, donde lo descubrieron besando apasionadamente a una joven mexicana.

Según fue revelado por el programa «Primer Impacto» de Univisión, Cristián de la Fuente besó en reiteradas ocasiones a una mujer de pelo rubio, ante la presencia de un grupo de amigos, entre ellos el actor argentino Juan Soler.

En ese sentido, a través de su cuenta de Instagram, una reconocida influencer mexicana reveló el rostro de la mujer involucrada en la infidelidad del esposo de Angélica Castro: «Se llama Monserrat, tiene 33 año y es Mexicana».

Asimismo, aseguró que el actor conoció a la mujer el 15 de septiembre y «desde ese día se seguían viendo y hablando hasta ayer (lunes 26 de septiembre) que salió el video».

«El fin de semana del 16 de septiembre se fueron a Valle de Bravo juntos, y al parecer él está separado de su esposa», agregó.

Por último, la joven que se dedica a la farándula internacional, aseveró que la mujer mexicana a la que besó Cristián de la Fuente «borró su Facebook y su cuenta de Instagram es privada».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @chamonic3

¿Qué decisión tomó Angélica Castro?

En el programa «Me Late Prime» dieron a conocer la decisión que tomó Angélica Castro tras la infidelidad de Cristián de la Fuente, con quien llevan 20 años de casados.

Según lo confesado por el periodista Luis Sandoval, Angélica Castro decidió separarse del actor nacional, debido a que no es la primera vez que le es infiel, por lo que el video besándose con la mujer mexicana «fue la gota que rebalsó el vaso».

«Está dolida, está muy devastada por la situación y tengo entendido que incluso, lo que me dicen las fuentes cercanas a la pareja, sería que hoy día se estaría pensando en un divorcio», reveló.

Por último, afirmó que si bien la esposa de Cristián de la Fuente continúa laburando y realizando eventos «interiormente está completamente devastada».

¿Cristián de la Fuente engañó a Angélica Castro?: actor fue captado besando a otra mujer en México

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención