• 26 ABR DE 2024

Angélica Castro y Cristián de la Fuente habrían terminado su matrimonio: "Ella no tiene intención de perdonarlo"

De la Fuente |

La periodista Cecilia Gutiérrez, aseguró que la comunicadora tomó la decisión luego de conocer más detalles del desliz de su marido en México. "Lo siente más por su hija Laura, para ella su papá es un héroe", dijo.

Pese a que Cristián de la Fuente asumió como "un error de borracho" el haber besado a una desconocido mujer en México, siendo infiel a su esposa, Angélica Castro, la comunicadora no cree en los argumentos del polémico actor, y según reveló la periodista, Cecilia Gutiérrez, el matrimonio ya se habría terminado luego de 20 años.

El término de la relación se habría producido este viernes, luego que el ex "Generación 2000" llegara a Chile para celebrar el cumpleaños número 18 de su hija Laura.

"Estuve reporteando y no se ve muy bien la cosa para Cristián de la Fuente, porque tengo entendido que Angélica Castro no tiene ninguna intención de perdonarlo", aseguró la comunicadora en el programa "Zona de Estrellas" de Zona Latina.


Síguenos en: Google News


En esa misma línea, agregó que "ella está más molesta por el hecho de que esto afecta a su hija, le duele más por Laura que por ella".

Según Cecilia Gutiérrez, "para Laurita su papá es su héroe y le afecta mucho... Da su matrimonio por terminado".

Cristián de la Fuente
Fotos | Filtran quién es la mujer de la infidelidad de Cristian de la Fuente

"Se llama Monserrat, tiene 33 año y es Mexicana", reveló una influencer mexicana.

De la Fuente repitió encuentros con la mexicana

Sobre los detalles del desliz de De la Fuente en México, hace un par de días se reveló el rostro de la mujer involucrada en la infidelidad del esposo de Angélica Castro: "Se llama Monserrat, tienes 33 año y es Mexicana", aseguraron diversos medios aztecas.

Asimismo, aseguraron que el actor conoció a la mujer el 15 de septiembre y "desde ese día se seguían viendo y hablando hasta ayer (lunes 26 de septiembre) que salió el video".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones