El "Tigre" Gareca golpeó el tablero en la Roja: formación ultraofensiva para enfrentar a Bolivia
Carlos Palacios irrumpirá como titular y cerebro de la selección chilena este martes en el Estadio Nacional.
Blanco y Negro ya habría realizado una oferta formal por un delantero de Olimpia.
Sin duda, ha sido un difícil mercado de pases para Colo Colo en este 2024. Los albos, por ahora, sólo suman una cara nueva: Arturo Vidal.
Y lo cierto es que el foco por parte de Blanco y Negro está en incorporar futbolistas en ofensiva, para lo cual ya apuntaron a acelerar gestiones en mercados sudamericanos, específicamente en Paraguay.
Uno de los últimos nombres en sonar en el Estadio Monumental fue el de Guillermo Paiva, actual delantero de Olimpia.
El futbolista de 26 años despertó el interés del Cacique y hará todo lo posible por vestir la camiseta de los albos de aquí a fin de año.
El delantero es pieza en el equipo de Jorge Almirón, que este domingo jugará la final de la Supercopa frente a Huachipato en el Estadio Nacional.
Así lo reveló su propio representante, Darío Fabbro, en conversación con la Radio 1080 AM, donde habló de las intenciones del atacante y los detalles que faltan para que se llegue a concretar su fichaje en Colo Colo.
''A Paiva le gusta mucho esta posibilidad de ir a Colo Colo. Yo opino que necesita un cambio de aire, es un jugador con un gran potencial'', comentó su representante.
''El tema de la opción de compra para Colo Colo es el detalle que falta para cerrar lo de Guillermo Paiva. Lo del salario y otras cosas, está acordado'', agregó.
Con 26 años, el atacante guaraní disputó 40 partidos el año pasado entre torneos locales y la Copa Libertadores por el "Rey de Copas", sumando nueve tantos.
Formado en Olimpia, Guillermo Paiva tuvo pasos ya por el Zamora de Venezuela y el Náutico de Brasil,
Carlos Palacios irrumpirá como titular y cerebro de la selección chilena este martes en el Estadio Nacional.
El ente rector del fútbol chileno decidió que el homenaje se realizará en otro compromiso, debido a la baja venta de entradas.
El directorio de la institución emitió un comunicado en el que aseguran que han sido amenazados por vía telefónica.