• 28 MAY DE 2024

"Hubo química": Raimundo Cerda se enamoró como nunca y Gala dice que al fin la hacen vibrar

Raimundo Cerda | Canal 13

La pareja del momento de Ganar o Servir habla de la atracción explosiva.

No fue el primero y tal vez no sea el último hombre en la vida de Gala Caldirola, pero Raimundo Cerda se siente en las nubes tras desatarse a besos con la española.

El ex Gran Hermano, de 24 años, confesó a LUN que a diferencia de sus otras conquistas televisivas con Gala, de 31 años, todo fue más explosivo.

"Tuvimos una conexión súper fuerte y eso es algo que se dio muy rápido. Ella es una linda persona y, aunque yo no venía con la idea de tener algo amoroso acá, esto surgió. No sé qué pasará, pero sin duda fue como un choque y hubo química", relató Raimundo Cerda, que está de más decir que dio la vuelta con Alessia Traverso, Cass Zamorano y varias más.

"Me lleva a otro lugar"


Síguenos en: Google News


Pero eso no es todo. Raimundo Cerda también le hizo "tilt" a Gala Caldirola como hace tiempo no le pasaba, tras venir con el corazón roto después de Mauricio Pinilla. 

"Fue una conexión especial, desde el principio. Y frente a eso, nada que hacer, ja ja. Creo que me hace bien", declaró la ex esposa de Mauricio Isla.

"Estamos dejando fluir lo que nos pasa. Aunque todos lo vean como un niño de 25 años, él es muy adulto para sus cosas y lo demuestra. Cuando estamos juntos, cuando estamos solos, es muy cariñoso, es muy de piel. Me hace vibrar", agregó casi entregada a otro amor fulminante.

"Somos muy cariñosos los dos. Somos de mucha piel, pero además tenemos mucha paz. Encontramos espacios cuando estamos solos donde parece que salimos del reality. Lo hemos conversado y es como si lo que estuviera pasando entre nosotros estuviera pasando en Santiago. Eso te ayuda a salir un momento del caos y se agradece un montón. Él me lleva a otro lugar", agregó la española.

Finalmente, Raimundo Cerda explicó que la chica reality le movió el piso desde el principio.  "Tiene una mirada especial. Cuando llegué, me miró y esa mirada me marcó. Eso me llamó mucho la atención de ella, y en un par de días ya estaban pasando cosas, fue súper loco. Además, es elegante y tranquila. Ella me trae tranquilidad y calma", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones