Ricardo Gareca abordó polémica con Arturo Vidal: "Mientras no haya una agresión física..."
El director técnico de la Roja fue consultado por las críticas del King hacia su persona tras la caída ante Argentina.
El cuadro carioca se medirá ante el elenco paraguayo a las 18:00 horas de este jueves, en un partido que seguramente seguirán atentamente desde Pedrero.
Fluminense y Cerro Porteño se enfrentan a las 18:00 horas de este jueves, en un partido que seguramente seguirán de cerca el cuerpo técnico, los jugadores, y los hinchas de Colo Colo.
Y es que el desenlace de este compromiso resultará fundamental para el destino del Cacique en Copa Libertadores. Incluso, el futuro de los albos podría conocerse hoy mismo.
Y es que si Cerro Porteño consigue una goleada en Rio de Janeiro, las posibilidades de Colo Colo comienzan a extinguirse, y lo más probable es que deba conformarse con Copa Sudamericana.
Ahora, si Fluminense se hace grande en casa y derrota a los guaraníes, sin duda que en Macul recibirán oxígeno puro. De hecho, mientras más goles convierta el "Flu", mejor para las aspiraciones albas.
Hay un escenario que podría dejar fuera al Cacique de los octavos de Copa Libertadores, si es que junto a Cerro Porteño igualan en puntos y goles a favor.
El empate no es de los mejores resultados para el cuadro chileno, pues estarían obligados a ganar en la visita que realicen al "Ciclón", el próximo miércoles 29 de mayo, a las 20:30 horas.
Lo anterior, considerando que actualmente Colo Colo marcha en tercer puesto del Grupo A con cinco puntos, mismos que actualmente ostenta Cerro Porteño, que de todas maneras tiene mejor diferencia de gol.
En definitiva, y si los albos quieren estar tranquilos con la matemática, deben aspirar a triunfar en Paraguay, sin importar lo que ocurra en el partido entre Fluminense y Alianza Lima.
El director técnico de la Roja fue consultado por las críticas del King hacia su persona tras la caída ante Argentina.
Maduka Okoye, portero del elenco italiano, aseguró que está orgulloso y agradecido de poder trabajar con un jugador como él.
El Huaso había encendido las alarmas en Pedrero tras acusar dolores físicos tras el partido ante Argentina.