• 19 MAY DE 2024

Arturo Vidal logró empate heroico: ¿Cómo quedó la tabla y qué necesita Colo Colo para clasificar?

Arturo Vidal | X

El cuadro de Jorge Almirón definirá su suerte el miércoles 29 de mayo en Asunción.

Arturo Vidal anotó un golazo de otro partido para el empate heroico de Colo Colo frente a Alianza Lima, que dejó al equipo de Jorge Almirón con vida hasta el último partido del Grupo A de la Copa Libertadores.

Con este punto, Colo Colo mantuvo el tercer lugar en su llave con 5 puntos y diferencia de gol -1. Cerro Porteño, que juega mañana frente a Fluminense, también tiene 5 unidades y 0 de diferencia de gol.

¿Qué tiene que pasar para que Colo Colo pase a los octavos de final de la Libertadores? Todo dependerá del partido de Fluminense con Cerro de este jueves, que largará a las 18 horas.

Copa Sudamericana


Síguenos en: Google News


A Colo Colo le conviene que el campeón vigente de la Copa gane y por hartos goles a los paraguayos, con tal de llegar a ese último encuentro con la opción de que el empate le sirva para pasar de etapa.

Ahora, si los guaraníes caen por la cuenta mínima albos y paraguayos llegarían a ese último encuentro con el mismo puntaje y diferencia de gol, pero el Cacique tendría un tanto marcado más y eso también le daría el boleto en un hipotético fallo fotográfico.

Si Cerro Porteño gana o empata en Río de Janeiro, Colo Colo estará obligado a ganar en Asunción para soñar con llegar a octavos de final.

Ojo, que también puede quedarse sin pan ni pedazo, porque si Colo Colo pierde por varios goles en Asuncion y Alianza Lima gana o empata con un Fluminense ya clasificado el conjunto chileno será último y, ahí, ni siquiera irá a la Copa Sudamericana.

Colo Colo - X
Colo Colo - X

¿Cuándo juega Colo Colo el último partido de la fase de grupos de la Libertadores?

El último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores Colo Colo el miércoles 29 de mayo, a las 20.30 horas.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones