• 27 MAY DE 2024

Lo empató Colo Colo y llegará vivo para pelear la clasificación con Cerro Porteño

Colo Colo | Juan Pablo Carmona

Jorge Almirón golpeó el tablero para ir por el todo o nada.

Revisa el gol de Arturo Vidal, que mantiene vivo a Colo Colo.

Con esta chambonada de Esteban Pavez, que está jugando fuera de puesto en la zaga por un golpe al tablero de Jorge Almirón, Colo Colo lo está perdiendo en Lima.

Colo Colo se medirá al todo o nada este miércoles frente a Alianza Lima por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, que también integran Fluminense y Cerro Porteño.


Síguenos en: Google News


Los albos, que vienen de sufrir una dolorosa caída por la mínima ante Fluminense, deben sumar sí o sí en la capital peruana.

En la tabla de la llave copera, Colo Colo está tercero con 4 puntos, mientras que el líder es Fluminense con 8 y segundo Cerro Porteño con 5.

Los dos primeros pasan a octavos de final, mientras que el tercero va a dar a la Copa Sudamericana.

Copa Libertadores - X
Copa Libertadores - X

Arriesgada jugada

La formación de Colo Colo será con Brayan Cortés en el arco; Alan Saldivia, Esteban Pavez y Maximiliano Falcón en defensa; Marcos Bolados, Arturo Vidal, Vicente Pizarro, Leonardo Gil y Erick Wiemberg en el mediocampo; dejando a Carlos Palacios y Damián Pizarro en delantera.

El que salió del equipo es Óscar Opazo y la arriesgada jugada de Almirón es ubicar  a Esteban Pavez como zaguero, tal como lo hizo frente a Cobresal la fecha pasada por el torneo local.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones