• 21 MAY DE 2024

Figura de Colo Colo es tentada por Fernando Felicevich y podría dar el salto a Europa a mitad de año

Colo Colo | Redes sociales | Colo Colo

Un pieza fundamental del cuadro albo podría estar viviendo sus últimos días en Macul.

Colo Colo se encuentra casi sobre el final del primer semestre del año, aunque todavía el conjunto de Jorge Almirón debe definir su pase o no a los octavos de final de la Copa Libertadores y su posición en el certamen local, donde está lejos de la Universidad de Chile, el líder.

A pesar de estos objetivos, el Cacique ya piensa en el próximo mercado de fichajes, donde tendrá la obligación de incorporar a varios jugadores y, sobre todo, retener a algunos futbolistas que han sido muy importantes en los últimos partidos de Colo Colo.

Sin embargo, un importante jugador de Colo Colo podría estar viviendo sus últimos días en el Monumental, y es que un cambio de representante lo ubicaría más cerca de Europa que de nuestra liga local.

Andrónico Luksic, Redes sociales
Andrónico Luksic se puso el traje de Farkas para la Copa América: Regalará 20 pasajes con todo pagado a EE.UU.

El empresario hizo el anuncio a través de sus redes sociales. Quienes ganen, podrán sumar a un acompañante en el viaje.

¿Se va o se queda?


Síguenos en: Google News


Es el caso de Alan Saldivia. El defensa central uruguayo ha sido resaltado no solamente en el ámbito nacional, sino que en el último desafío de Copa Libertadores, ante Fluminense, Felipe Melo se le acercó para felicitarlo por su juego.

¿Podría Alan Saldivia partir en el mercado invernal? Los movimientos ya comenzaron en Macul. Al menos, así lo precisó Jorge ''Coke'' Hevia en Radio Pauta.

De acuerdo al círculo cercano del jugador, Saldivia estaría con ganas de dar el gran salto. Por eso es que el uruguayo decidió cambiar su representante y se sumó a la larga lista de futbolistas que pasan a estar representados por Fernando Felicevich.

La agencia que representaba anteriormente a Alan Saldivia era Mundo Futuro y la misión estaba puesta en buscar algún equipo mexicano que se interesase por el defensa central, algo que no convenció al zaguero. 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones