• 20 MAY DE 2024

Alan Saldivia cerró su Instagram por ataque de hinchas albos: lo acusan por autogol en el Superclásico

Cabezazo de Poblete rozó en la nuca de Saldivia | Agencia Uno

El zaguero prefirió la sanidad mental en la previa del trascendental encuentro frente al Sportivo Trinidense por la Copa Libertadores.

A 48 horas del Superclásico del fútbol chileno, donde la U dejó atrás poco más de 22 años sin triunfos en el estadio Monumental sobre Colo Colo, las consecuencias siguen multiplicándose.

A los comentarios de Arturo Vidal en su cuenta de Instagram, defendiéndose de las burlas de los fanáticos azules, ahora hay que sumar el acoso sufrido por el defensor colocolino, Alan Saldivia, quien fue víctima de múltiples ataques en redes sociales.

Gato hincha de la Universidad de Chile, Redes Sociales
Hasta las mascotas celebraron: Gato se vuelve viral por maullar a favor de la Universidad de Chile en el Superclásico

Los dueños de "Laucha", aseguraron que su gato fue cábala en este histórico triunfo de los azules.

Y a diferencia del "Rey", fueron los propios hinchas albos quienes hostigaron al uruguayo, acusándolo como autor del autogol que le dio el triunfo a los azules en Pedrero.

Descolocó a Cortés


Síguenos en: Google News


Claro, según se puede ver en las imágenes, el balón, luego de ser cabeceador por Israel Poblete, roza la nuca de Saldivia, descolocando absolutamente al portero Brayan Cortés.

De esta forma, y ante el acoso de sus seguidores, Saldivia decidió cerrar su cuenta de Instagram, que ya tenía más de 120 mil seguidores, y concentrarse en el partido de este miércoles frente al Sportivo Trinidense por la Copa Libertadores.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones