• 24 JUN DE 2024

VIDEO | De CDMX a Magallanes: club mexicano se luce en el amateurismo jugando con equipación de Colo Colo

El Colo Colo de México | Captura de pantalla

Se viralizó recientemente en redes sociales un registro que muestra a un club mexicano que curiosamente también adoptó el nombre del Cacique.

No es un misterio que Colo Colo es el equipo más popular de Chile y también el más ganador, de acuerdo a las estadísticas y también a su propia historia. Debido a esto, es que suele ser el club chileno que más atención acapare desde el exterior.

Una prueba de esto es el caso de un club amateur mexicano que adoptó el nombre y la equipación del Cacique para disputar sus partidos, en alguna liga de barrio del país centroamericano.

Así lo muestra el canal de YouTube "Leones de Barrio", que siempre suele subir videos con los mejores momentos de los bravos partidos que se disputan en las canchas de tierra mexicanas.

Uno de los últimos registros muestra a Colo Colo enfrentándose al Deportivo Chinameca, en lo que sería un partido válido por la semifinal. El cruce terminó favoreciendo a los albos, tras imponerse por la mínima.


Síguenos en: Google News


Algo que llama la atención es que en todos los partidos amateurs que muestra el canal de YouTube, los equipos juegan con equipaciones de elencos internacionales. Por ejemplo, el Chinameca juega con la camiseta del AC Milan.

El partido de Colo Colo causó repercusión en varias redes sociales, que se llenaron de comentarios de los hinchas colocolinos originales: "Juegan con la camiseta más linda del planeta", "desde Chile tienen un hincha más", o "Colo Colo trasciende fronteras".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones