• 26 MAY DE 2024

"Tengo que defenderme": recordada ex chica Mekano está vendiendo rifa consumida por las deudas

Mekano | captura de Mega

El sorteo se realizará este 15 de mayo, a las 21 horas y en una transmisión en un LIVE de Instagram.

La ex chica Mekano Romina Sáez está haciendo una rifa para saldar una deuda superior a los  $30 millones, que la tiene al borde del colapso.

La ex bailarina del recordado espacio juvenil arrastra un hoyo financiero, luego de que en marzo de 2022 fue agredida por sus arrendatarios en San Joaquín y, tras el episodio, pasó de víctima a victimaria.

Una de las más recordadas integrantes del Team Mekano detalló que las deudas la consumen y debe pagar abogados y médicos.

romina (1),
"Me voy a entretener un ratito": Romina Sáez alzó la voz y expuso a seguidor que la acosa sexualmente

La ex "Mekano" utilizó sus redes sociales para denunciar a un sujeto que la hostiga a través de su cuenta de Instagram.

En entrevista con Página 7, la chica crespa y curvilínea de Mekano contó que la rifa "la estamos haciendo para amortizar un poco" y el sorteo se realizará este 15 de mayo a las 9 de la noche y en un LIVE de Instagram.


Síguenos en: Google News


"También tengo unos aros de oro, guitarra, una cena a domicilio para 4 personas, tortas de pastelerías del sector de Maipú, jeans, un vuelo en parapente, un banano de ropa gótica. Son más de 20 premios", explicó Romina Sáez.

Preocupada

El gran miedo de Romina Sáez, que desde Mekano se convirtió en amiga de Cathy Barriga, es que la venta de números para su rifa va lenta.

"Faltaba un poco de difusión nomás. Me han comprado incluso de otros países como Australia y Estados Unidos. Llevo más de 100 números vendidos", concluyó, diciendo que algo ha mejorado, pero sigue preocupada.

Además, el dinero le urge porque "tengo que defenderme, estoy imputada, no solo como víctima. Es difícil de creerlo, quedé impactada cuando me dijeron que el fiscal había tomado la determinación de acusarme. Se mostraron unos rasguños, cuando mis lesiones son de bastante consideración".

"Uno de víctima pasó a ser victimario, el mundo al revés. Tienes que dejar que te maten, no puedes hacer nada. Yo no tuve posibilidad alguna de defenderme", finalizó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones