• 28 MAY DE 2024

VIDEO l ¿Será real?: Marcelo Barticciotto y Alexis Sánchez protagonizaron hilarante encuentro

Marcelo Barticciotto junto a "Alexis" | Instagram

Dos "7" históricos de Colo Colo se reunieron gracias a la magia de Stefan Kramer.

Marcelo Barticciotto levantó la Copa Libertadores con la camiseta número 7 de Colo Colo, y 25 años más tarde, Alexis Sánchez jugó una nueva final continental como el mismo dorsal albo en la espalda.

El argentino se inscribió para siempre en la historia del Cacique, mientras el tocopillano se tatuó en la memoria de los albos brillando en un equipo que marcó la primera década del Siglo XXI.

"Barti" y Alexis no coincidieron en Colo Colo, quizás ni se conozcan, pero gracias a la magia de Stefan Kramer, ambos protagonizaron un divertido encuentro cara a cara.

Todo ocurrió en el podcast "Mano a mano", donde Barticciotto participa junto a Sergio Bernabé Vargas y el periodista Gabriel Labraña.


Síguenos en: Google News


Se mataron de la risa

En el adelanto del capítulo, se pudo ver al campeón de América compartiendo con "Alexis", donde los "me entendí" de Kramer llenaron de risas el set.

Manuel Pellegrini y Alexis Sánchez, Redes sociales
"Teníamos algo conversado": Manuel Pellegrini contó que estuvo a punto de dirigir a Alexis Sánchez

El "Ingeniero" reveló que existieron conversaciones para que el tocopillano fichara por el Real Betis, pero el jugador se decidió por el Inter de Milán.

"Se vienen cosas interesantes, nos visitó Alexis Sánchez y hablamos de todo, no se pierdan el programa "Mano a mano" junto a Sergio Vargas y el genio Stefan Kramer.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones