• 24 MAY DE 2024

Horóscopo viernes 17 de mayo: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Debe entender que todo fantasma del pasado puede terminar siendo una carga difícil de llevar. SALUD: Las distracciones ayudan y permiten que su sistema nervioso también pueda funcionar mejor. DINERO: Es importante que piense y medite cada paso que da. COLOR: Gris. NUMERO: 8.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Si sus pensamientos ya están claros entonces no debe seguir dilatando las cosas con esa persona. SALUD: La vida se ha hecho para disfrutar, pero siempre tomando conciencia. DINERO: Tenga claro que todo negocio fácil puede terminar mal. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 21.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: En cualquier momento su vida puede dar un giro y encontrarse frente a frente que la persona indicada para usted. SALUD: Las manifestaciones de ansiedad no deben pasar más allá, busca ayuda. DINERO: No olvide ser constante y activo/a en su trabajo. COLOR: Naranja. NUMERO: 7.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Si pone atención a los sucesos de la vida mira que delante de usted pasa esa oportunidad para volver a ser feliz. SALUD: Impregne su mente de pensamientos positivos que le ayuden a salir adelante. DINERO: Tenga fe que su futuro puede ser mejor si se lo propone. COLOR: Lila. NÚMERO: 12.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Los prejuicios no sirven de nada, lo que importa es dejar que el corazón se exprese y entregarse a la felicidad. SALUD: Siempre es bueno realizarse un autoexamen. DINERO: No es recomendable que tenga desordenada sus finanzas. COLOR: Blanco. NUMERO: 6.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Esa persona necesita que usted la tome más en serio o de lo contrario terminará buscando eso que le falta en otro lado. SALUD: Disfrute de las cosas que le hacen bien a su salud. DINERO: Prepárese para ir enfrentando lo que queda de mayo. COLOR: Verde. NÚMERO: 9.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: De nada le sirve guardarse ese afecto, ya que las personas que están en su entorno lo necesitan. SALUD: No hay grandes inconvenientes en su salud salvo que usted se descuide. DINERO: Llegó el tiempo de poner en marcha las ideas de su cabeza. COLOR: Azul. NÚMERO: 3.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Usted puede cambiar las cosas en su relación si es que realmente se lo propone y hace algo al respecto. SALUD: Las tensiones nunca serán buenas. Trate de evitarlas. DINERO: Evite incumplimientos en el trabajo y en sus compromisos financieros. COLOR: Rosado. NÚMERO: 13.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: En el amor las cosas se deben dejar fluir en forma natural. SALUD: Es importante que se dé ánimo para así salir adelante y superar su problema de salud. DINERO: No debe olvidar que las cuentas pendientes se deben poner al día para evitar inconvenientes. COLOR: Granate. NÚMERO: 2.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: La amistad es importante y si usted intenta transformarla en otra cosa corre el riesgo de perderla. SALUD: Sí descuida su salud lamentablemente puede terminar con problemas serios. DINERO: Tiene que poner más empeño en la búsqueda de trabajo. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 5.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No le tenga miedo a acercarse a esa persona mostrando lo que siente ya que tal vez se va a sorprender con lo que pase. SALUD: Ojo con esos agentes externos que afecta su sistema nervioso. DINERO: La constancia es crucial para lograr las metas. COLOR: Café. NÚMERO: 20.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Todos los días pueden ser especiales ya sea para pasarlos en pareja o con sus seres queridos, pero lo importante disfrutar. SALUD: No se tome a la chacota lo que tenga relación con su parte psicológica. DINERO: Lo mejor que puede hacer en este momento es ahorrar. COLOR: Plomo. NÚMERO: 1.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones