• 28 ABR DE 2024

Claudio Palma cayó otra vez: micrófono le jugó una mala pasada y se filtró burla contra Gustavo Quinteros

Palma |

La redes sociales explotaron luego del "ahhh, bueno" del relator mientras el estratega albo entregaba su balance de la temporada.

No es primera vez que Claudio Palma sufre con los micrófonos, y este miércoles un audio del relato se coló en medio de las declaraciones de Gustavo Quinteros luego de la final de Copa Chile que jugaron Colo Colo y Magallanes.

Todo ocurrió en el post partido, cuando el reportero en cancha, Daniel Arrieta abordó al entrenador del Cacique.

Al poco andar, cuando Gustavo Quinteros comenzaba con su análisis de la temporada alba, vino lo impensado.


Síguenos en: Google News


"No quiero pecar... pero nosotros desde un comienzo comenzamos a confiar en jugadores de 18 años...", dijo el DT, junto en el momento que se coló un "ahhh, bueno" del relator.

Quinteros
Gustavo Quinteros se aleja de Colo Colo con un nuevo título para los albos: "hay una poco de nostalgia"

A lo largo de sus tres años en el club, el DT trasandino consiguió cuatro títulos para las vitrinas del Monumental. Además, salvó a los blancos de un descenso inminente en 2020.

Palma entregó sus argumentos

Claro, Palma no estaba de acuerdo con el análisis del argentino, y así lo explicó al cierre de las transmisiones de TNT Sports.

"Yo no estoy muy de acuerdo con eso de los jóvenes, acá hubo un problema con los refuerzos que llegaron y alguien tiene que asumir. Se dieron oportunidades, pero si quienes llegaron al club rendían, ellos no habrían jugado", explicó. Todo mientras las reacciones sobre el "fail" del cantagoles se multiplicaban en redes sociales.

 

Quinteros a la espera de una decisión

Cabe mencionar que la continuidad de Gustavo Quinteros en el banco de Colo Colo seguirá en duda al menos hasta el viernes, día que el directorio de ByN definirá la continuidad del estratega.

En este escenario el DT que salvó a Colo Colo del descenso en 2020 señaló que "tenemos que ponernos de acuerdo en algo deportivo, ojalá se de, yo estoy dispuesto. No vendría mal parar un poco y disfrutar la familia. De todas formas la prioridad siempre la tiene Colo Colo".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones